Partido

Amistosos

Celta de Vigo vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2018

Celta de Vigo vs Barcelona

Pronostico Odd
Celta de Vigo y Barcelona anotan en la primera mitad 3.75

Apenas 1 mes después de verse las caras en LaLiga Santander, Celta de Vigo y Barcelona coincidirán nuevamente en un terreno de juego, en esta ocasión será en el campo de Balaídos, en un partido perteneciente a la Copa del Rey. El encuentro se jugará el próximo jueves día 4 de enero.

Demasiadas derrotas lleva el Celta de Vigo en esta campaña y es que para muchos los gallegos son un combinado poco conservador. Se agradece su estilo de juego valiente y ofensivo, que brinda un gran espectáculo, especialmente cuando ganan, pero encajan muchísimo, y por ese motivo se encuentran en el puesto 11 de la clasificación. A su favor la capacidad ofensiva de un combinado cuya condición de modesto no le impide marcar a los mejores equipos del mundo. Se encontraban en un mal momento de forma, ya que sumaban 3 partidos consecutivos sin ganar, aunque rompieron esta racha adversa en su último encuentro de 2017, cuando lograron imponerse a su vecino, el Deportivo de la Coruña, por 1-3. Conviene remarcar que uno de los partidos que no lograron ganar fue su empate a 2 con el Fútbol Club Barcelona. El Celta ha anotado 30 goles en 21 jornadas y en ese mismo periodo han recibido 25 tantos.  Estos números nos permiten hacernos una idea del ritmo de los partidos en los que los Celtistas se ven involucrados.

El Barcelona por su parte combina a la perfección el talento individual con el juego de conjunto. En otras campañas podría acusárseles de falta de intensidad o carácter, pero esos posibles reproches desaparecieron con la llegada de Ernesto Valverde. El Txingurr ha sido el responsable de que el Barcelona despidiese el 2017 en la primera posición de Laliga Santander, donde suma además 45 puntos, 9 más que el Atlético de Madrid, que es segundo. Los Blaugranas cuentan además con un Lionel Messi en estado de gracia, que domina la tabla de goleadores de la competición con 15 tantos, y con un Luis Suárez que, aunque ha tardado en despertar, ya ha anotado 10 goles.

El Celta sabe que le ha tocado bailar con la más fea en estos octavos de final, ya que cualquier rival habría sido preferible en esta Copa antes que el Barcelona. Los de Vigo tienen el factor cancha de su lado y la facilidad para el gol de Iago Aspas, pero enfrente tendrán a un Barcelona invicto en lo que va de temporada, que además es el actual campeón de esta Copa y el máximo ganador histórico. Con semejantes datos, el equipo de apuesta.com.py determina que la victoria será para el Barcelona, lo que se paga a 1.513. Otra apuesta que puede ser muy interesante es la victoria del Barcelona en ambas mitades, que en estos momentos se paga a 2.35. Para finalizar, decantarse porque los dos combinados marcan durante el primer tiempo tiene una cuota 3.75.