Partido

Amistosos

Francia vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/06/2018

Francia vs Italia

Pronostico Odd
Victoria de Francia con gol de Italia 4.00

Dos de las selecciones clásicas del viejo continente se medirán en un partido amistoso que se celebrará el próximo 1 de junio. Será un partido que llega en un momento muy distinto para ambas selecciones, ya que Francia disputará el Mundial en 15 días e Italia que no se clasificó, está en fase de reconstrucción de su proyecto deportivo.

Francia se encuentra en un gran momento de forma y confía en poder dar la sorpresa de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Hay equipos que le adelantan en el Racing de Favoritos, pero es innegable que los Galos tienen un combinado de gran calidad. No brillaron en exceso en la clasificación para el Mundial, aunque se coronaron primeros del Grupo A con 23 puntos, 4 más que el segundo clasificado, Suecia. Desde entonces han disputado varios amistosos en los que han podido demostrar su nivel. Se impusieron a Gales 2-0 y empataron a 2 con la actual campeona del Mundo. Contra Colombia perdieron 2-3, su única derrota en 10 encuentros. También se impusieron a la anfitriona de este Mundial, Rusia, por 1-3 y a Irlanda 2-0.  El joven Antoine Griezmann es la gran estrella del equipo, pero hay otros nombres reseñables, como el de Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé o Paul Pogba, por mencionar algunos.

Tras la decepción de no clasificarse para un Mundial por primera vez, a Italia no le queda más remedio que recomponerse y resurgir de sus cenizas. No hicieron una mala fase de grupos clasificatoria y es que a pesar de no lograr la clasificación directa fueron segundos del Grupo G con 23 puntos, por detrás de España que sumó 28. Desde entonces el nuevo seleccionador italiano Roberto Mancini ha buscado el necesitado relevo generacional y ha experimentado con distintos convocados y alineados. Italia ha jugado 3 amistosos con resultado dispar. Perdieron 0-2 frente a Argentina, empataron a 1 a Inglaterra y vencieron 2-1 a Arabia Saudí. Es difícil predecir qué hará la Nazionale en sus próximos enfrentamientos, ya que a pesar de gozar de una indudable calidad es un equipo aun en gestación.

En principio el combinado francés es favorito, es una selección más madura y compenetrada y pasa por un mejor momento anímico. Por todo esto en apuesta.com.py creemos que la victoria será para Francia, lo que se paga a 1.65. Apostar por que la estrella francesa Antoine Griezmann marca en cualquier momento del partido también parece interesante, ya que su cuota es de 2.37. Como última propuesta, la victoria de Francia con gol de Italia se remunera a 4.00.