Partido

Amistosos

Inglaterra vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/06/2018

Inglaterra vs Costa Rica

Pronostico Odd
Victoria de Inglaterra sin gol de Costa Rica 2.10

Inglaterra se enfrentará a Costa Rica en el que será el último partido amistoso de los Pross antes del Mundial. Costa Rica por su cuenta aun tendrá otra cita más tras este encuentro, aunque por ahora está teniendo una suerte dispar. El partido se celebrará el jueves 7 de junio y tendrá lugar en el estadio Elland Road de Leeds.

Inglaterra parece que está más que preparada para disputar el Mundial y es que los Pross llevan ya 14 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Se ve que tras unos años el combinado ingles ya está maduro y eso quedó patente en su clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018, donde sumaron 26 puntos gracias a 8 victorias y 2 empates. Son muy fuertes ene l centro del campo, aunque su zona más peligrosa es la delantera. Es en el ataque donde se encuentran más jugadores de calidad, hombres con el desborde de Daniel Sturridge o Jamie Vardy y el talentoso Harry Kane. Han dado muy buenas sensaciones al medirse a los 2 favoritos del próximo Mundial, Alemania y Brasil, con ambos terminaron empatados, a 1 con Alemania y a 0 con Brasil. En su lance más reciente se impusieron 2-1 a Nigeria. Los de Gareth Southgate ocupan el puesto 13 del Ranking FIFA de selecciones.

Costa Rica ha bajado muchos un rendimiento en los últimos tiempos y ya no son aquella selección con gran nivel defensivo que se atrevía a desafiar incuso a los grandes. Sufrieron para clasificarse para el Mundial, aunque finalmente lograron la segunda plaza con 16 puntos, por detrás de México que sumó 21 y por delante de Panamá, que fue tercera con 13 puntos. En su ronda de amistosos la cosa ha ido bastante peor. Comenzaron enfrentándose a España y como era de espera la Roja se impuso. Lo más dolores es que los endosó un 5-0. También perdieron con Hungría por 1-0 y con Túnez pro el mismo resultado. Sus 2 únicas victorias en amistosos han sido contra Escocia por 1-0 y en su partido más reciente contra Irlanda del Norte, ala que vencieron por 3-0. Costa Rica es la selección número 25 del Mundo. Su gran estrella es el guardameta Keylor Navas.

Para Inglaterra este partido podría ser un encuentro relativamente sencillo de superar. Es cierto que Costa Rica sabe defender, pero los de Gareth Southgate tiene un gran nivel individual. Por todo esto en apuesta.com.py creemos que Inglaterra vencerá, lo que se paga a 1.36. también parece probable que el joven Harry Kane vea portería en algún momento del partido, lo que se paga a 1.72. Para finalizar la victoria de Inglaterra sin gol de Costa Rica se paga a 2.10.