Partido

Amistosos

Italia vs Ucrania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2018

Italia vs Ucrania

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-1 6.50

La selección italiana sigue experimentando y buscando completar su transición, aunque por el momento sin mucha fortuna. En esta tesitura se medirán a Ucrania, en un encuentro amistoso que se celebrará el miércoles 10 de octubre.

El Experimento de Italia sigue sin cuajar

Con la marcha de muchos de sus referentes y aún por establecer una plantilla “habitual”, titular siguen buscando regresar a su mejor versión. Roberto Mancini está convencido de que la selección de Italia necesita sangre fresca. Los Azzurri acumulan ya 4 encuentros consecutivos sin perder. Fieles a su tradición futbolística los italianos siguen practicando un juego particularmente defensivo. Han encajado 1 gol en cada uno de sus 3 últimos encuentros. Sin embargo, tienen problemas a la hora de distribuir el juego y necesitan más pegada en el ataque. Ciro Immobile y Lorenzo Insigne son en este momento sus referentes al ataque, aunque curiosamente no funcionan tan bien con la Nazionale como en sus respectivos equipos. En sus 3 últimos partidos han sumado dos empates a 1 frente a Países Bajos y Polonia y una derrota por 1-0 contra Portugal.

Ucrania crece partido a partido

Ucrania está creciendo a nivel futbolístico y son ante todo un combinado muy combativo. Quedaron fuera del Mundial al terminar como terceros del Grupo I. Sumaron 17 puntos, 3 menos que Croacia que fue segunda y 5 menos que Islandia, que terminó líder del grupo. En cuanto a la Liga de las Naciones de la UEFA, y dado su coeficiente, Ucrania está jugando en el Grupo B1. Han vencido sus dos encuentros, frente a República Checa y Eslovaquia, por lo que en este momento son los líderes del Grupo. En total han encajado 1 solo gol y han anotado 3. Su buen posicionamiento los permite ser un combinado al que es difícil hacer gol y no necesitan demasiadas oportunidades para anotar. En estos momentos Ucrania ocupa el puesto 29 del Ranking FIFA de selecciones.

En contra de todo pronóstico nuestros expertos se decantan por el empate

Por renombre y calidad individual de jugadores Italia es una selección mejor. Sin embargo, Ucrania está más armadura a nivel de conjunto, llevan más tiempo jugando juntos y además son un conjunto muy luchador. Por todo esto, nuestros expertos piensan que este partido terminará en empate, lo que tiene una cuota de 3.30. Ambas selecciones practican un juego defensivo, por lo que parece probable que no se anoten más de 2.5 tantos, algo que se paga a 1.70. El empate con goles también parece una apuesta interesante y se viene pagando a 4.75. Otra opción es arriesgarse por el resultado exacto, en el que nos decantamos por el 1-1 con una cuota de 6.50.