Partido

Amistosos

Japón vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/06/2018

Japón vs Paraguay

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 4.33

Japón disputará su último partido amistoso solo 2 días antes de que comience el Mundial y 6 días antes de su primer partido en la Copa del Mundo de Rusia. Su rival será Paraguay, que desgraciadamente no logró la clasificación para el torneo. Ninguna de las dos selecciones pasa por un buen momento y este partido parece una oportunidad interesante de ver como se desenvuelven con un rival de un nivel parejo al suyo.

Japón se clasificó cómodamente para el Mundial en la primera plaza del Grupo E. Venció 7 de sus 8 encuentros y empató el restante. En ese periodo anotó 27 goles y no recibió un solo tanto. No es extraño si tenemos en cuenta el nivel de los rivales de su grupo, selecciones como Siria, Singapur o Camboya. Las cosas no han sido tan fáciles en su ronda de amistosos previos al Mundial y es que los nipones no han sido capaces de ganar ni un solo partido. Empataron a 1 con Mali, perdieron 1-2 contra Ucrania y perdieron por 2-0 contra Suiza y Ghana. El combinado japonés es un equipo maduro, con una defensa repleta de jugadores vetarnos. Sin embargo, en la delantera cuentan con muchos jugadores jóvenes, aunque su mayor artillero sigue siendo Keisuke Honda, actualmente jugador del Pachuca mexicano.

Paraguay es una selección poderosa en el juego de conjunto, que a veces se desconcentra durante los encuentros, pero que se ha ganado una merecida fama de matagigantes. Hicieron grandes partidos, como ante Argentina, a la que vencieron por 1-0, Brasil, con la que empataron a 2 o Chile, a la que se impusieron 2-1. A pesar de todo no lograron la clasificación para el Mundial y quedaron la séptima plaza de la confederación sudamericana con 24 puntos. Por delante quedaron Chile y Perú, ambas con 26 puntos. Desde entonces los guaranís solo han disputado 1 partido amistoso, fue contra Estados Unidos con quien perdieron por 1-0. La Albirroja no es especialmente sólida a nivel defensivo, pero tiene jugadores de creación y una delantera con bastante pegada. El veterano Óscar Cardozo es su máximo goleador, pero otros jóvenes como Antonio Sanabria o Ángel Romero Villamayor han ganado mucho peso en el equipo.

Paraguay ocupa el puesto 32 en el ranking FIFA de selecciones y Japón el 61, pero este se antoja un partido igualado. Puede que los nipones defiendan mejor, pero los guaranís son mucho más fuertes en el centro del campo y la delantera. Por ese motivo nuestro equipo de apuestas se decanta por el empate como resultado más probable, lo que tiene una cuota de 3.00. Además, creemos que ambos equipos anotarán, lo que se paga a 2.00. Para finalizar, el empate en ambas mitades podría ser la puesta más rentable y se remunera a 4.33.