Partido

Amistosos

Previa para apostar en el México vs Costa Rica

México vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2018

México vs Costa Rica

Pronostico Odd
Victoria de México sin gol de Costa Rica 2.62

El Estadio Universitario, hogar del Tigres de la UANL, también conocido como El Volcán, es el estadio donde se disputará un encuentro amistoso entre las selecciones de México y Costa Rica. El lance está programado para el viernes 12 de octubre.

México no es la misma desde que la eliminaron del Mundial

Tras su irregular comportamiento se esperaba muy poco de la selección mexicana al llegar al Mundial. El Tricolor avanzó en la fase de grupos tras superar a Alemania y Corea del Sur. Vencieron a los europeos por 0-1, tras un partido excelente de los mexicanos. Contra Corea el resultado fue de 1-2. En su tercer y último partido de la fase de grupos se vieron las caras con Suecia. Aquí México tropezó por primera vez en el Mundial y calló ante los suecos por 0-3. Con 6 puntos y como segundos de grupo, se vieron las caras con Brasil en los octavos de final. Brasil fue superior y eliminó a México con una victoria por 2-0. Pero las malas noticias para el combinado tricolor han seguido sucediéndose y es que desde que terminase el Mundial han jugado 2 partidos con sendas derrotas; por 1-4 ante Uruguay y 1-0 frente a Estados Unidos. Con esto México suma ya 4 partidos consecutivos sin ganar.

Ni tan siquiera Keylor Navas está consiguiendo que Costa Rica sume victorias

Costa Rica se encuentra muy alejada de su mejor versión. Suman 7 partidos consecutivos sin vencer y de hecho solo han visto portería en uno de sus 5 últimos enfrentamientos. A pesar de la calidad de su guardameta, Keylor Navas, los Ticos han perdido mucha contundencia defensiva. Perdieron sus 2 primeros partidos del Mundial, por 0-1 contra Serbia y por 2-0 contra Brasil. De nada les sirvió empatar a 2 con Suiza, porque quedaron fuera de la competición con 1 solo punto. Después de esto han jugado 2 partidos amistosos y ni han logrado reencontrarse con el gol ni, mejorar a nivel defensivo. Vienen de perder 2-0 contra Corea del Sur y 3-0 contra Japón.  A nivel anímico Costa Rica necesita ganar un partido, aunque se trate de un encuentro amistoso.

A pesar de su gran momento México es favorita con mucho ante Costa Rica

México es favorita para las casas de apuestas y es que, aunque no están consiguiendo buenos resultados, son superiores a Costa Rica en la mayoría de aspectos del juego. La cuota si México se impone es de 1.72. En principio parece que será un partido con pocos goles, si el marcador total es inferior a los 2.5 tantos la cuota es de 1.65. La victoria de México sin gol de Costa Rica es de 2.62.