Partido

Serie A de Brasil

Botafogo contra Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/10/2017

Botafogo contra Corinthians

Pronostico Odd
Empate/ Corinthians 6.00

Botafogo y Corinthians cerrarán la jornada 30 de la Serie A brasileña y lo harán precisamente con el que es el partido más emocionante y destacado de la jornada. Un encuentro de élite en el fútbol brasileño, que se celebrará en el estadio Olímpico Nilton Santos, en la ciudad de Río de Janeiro.

El Botafogo ha venido escalando posiciones en liga, aunque desde hace unos pocos partidos ha empezado a alternar victorias y derrotas a partes iguales. Ocupan la séptima plaza con 44 puntos, a 1 de distancia del Vasco de Gama que es octavo y 2 por detrás del Flamengo, que es sexto. A falta de nueve jornadas para que termine esta liga, el Glorioso ocupa puesto de Copa Sudamericana y aún no tiene imposible acceder a la Libertadores. Viene de empatar a 0 al Gremio, que es el segundo clasificado, demostrando una vez más que también sabe cómo defender. Es cierto que lleva 2 partidos seguidos sin ganar, ya que su última victoria fue ante el Chapecoense por 2-1.

El Corinthians ha sabido bien como dosificarse esta temporada, alcanzando pronto el liderato y manteniéndose jornada tras jornada. Estuvieron 19 jornadas invictos y no perdieron hasta su enfrentamiento contra el Vitória Bahía. Siguen líderes y así seguirán, tanto si ganan como si pierden este partido. Suman 59 puntos, 9 más que el segundo clasificado, el Gremio. Ahora están en su peor momento, con solo 2 victorias en 10 encuentros, aunque lo cierto es que también han empatado 5 partidos, por lo que sus derrotas ascienden a solo 3. El Corinthians es además el segundo equipo con más gol del torneo con 39 tantos a favor, aunque si algo le ha permitido convertirse en líder es su inusual potencial defensivo, algo no tan habitual en la liga brasileña. Hasta la fecha solo han encajado 18 goles.

El Corinthians es claro favorito tanto por juego como por resultados, pero su actual momento deja bastantes dudas. El Botafogo sin embargo tiene de su lado el factor cancha. Por todo esto, el prestigioso equipo de apuesta.com.py vaticina la victoria del Corinthians, con una cuota a favor de 2.77. Además, creemos que el Corinthians logrará la victoria sin un solo gol de su rival, lo que tiene una cuota de 4.33. Respecto al número de goles, es muy probable que se marquen menos de 2,5 tantos, lo que se paga a 1.50. Para finalizar y tratando de encontrar una cuota alta, decantarse por que el partido va empate al descanso y finalmente se decanta del lado del Corinthians, se remunera a 6.00.