Partido

Bundesliga

Bayern Leverkusen vs Bayer de Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2018

Bayern Leverkusen vs Bayer de Múnich

Pronostico Odd
Victoria del Bayern Múnich en ambas mitades 2.75

Este fin de semana se espera una dura competición en la Bundesliga, donde podremos ver un partido en el que se verán involucrados el Bayern Leverkusen y el Bayer de Múnich. Este partido pertenece a la jornada 18 y podría mover algunas clasificaciones en la parte alta de la tabla. El BayArena será el estadio que acoja el evento el próximo viernes 12 de enero.

Tras una pasada campaña para el olvido por parte del Leverkusen, en la que quedó muy abajo en la tabla, concretamente en el puesto 12, comenzó esta temporada con muchas dudas y haciendo pocos puntos. 2 derrotas y 1 empate en sus 3 primeros partidos parecían aseverar que esta sería otra campaña de sufrimiento para el Leverkusen, pero no ha sido así. Ahora son cuartos con 28 puntos y están luchando para meterse en los puestos de arriba. Practican un fútbol bastante equilibrado, algo más fuerte en la zona ofensiva. No es un equipo carente de flaquezas, pero trabajan bien como conjunto y llevan 12 partidos seguidos sin perder. En liga vienen de empatar al Hannover nada menos que a 4 tantos. Siguen vivos en la Copa de Alemania, pero el no haberse clasificado para competiciones europeas les está favoreciendo y permitiendo dosificar su plantilla en esta temporada.

Por su parte el Bayern de Múnich esta haciendo una temporada remarcable, nada que sorprenda a estas alturas. Son líderes de la Bundesliga con 41 puntos, a 11 de distancia del segundo clasificado, el Schalke. En sus 10 últimos partidos acumulan 9 victorias y 1 derrota. Solo han perdido 2 partidos en todo lo que va de liga y parece poco probable que se dejen alcanzar por alguno de sus perseguidores. El gol es la seña de identidad de este Bayern Múnich y en lo que va de Bundesliga ya han anotado 37 tantos. También destacan en el aspecto defensivo, ya que solo han recibido 11 goles. Tiene algunas bajas relevantes para este encuentro, pero aún cuentan con Robert Lewandowski, su jugador más determinante y una de sus pocas estrellas que mantiene un ritmo regular.

El Bayer Leverkusen lo tiene bastante complicado, a pesar de que es el combinado local en este partido. En su último enfrentamiento liguero el Leverkusen plantó cara al Múnich, pero eso no impidió a los bávaros imponerse 3-1. Por todo esto, desde apuesta.com.py consideramos que la victoria será para el Bayern de Múnich, lo que se paga a 1.75. También pensamos que es muy probable que en el transcurso del partido se marquen más de 3 goles, lo que tiene una cuota de 1.84. Para finalizar la victoria del Múnich en ambas mitades se remunera a 2.75.