Partido
Bandera de Paraguay para Apuesta.com.py

Eliminatorias Conmebol

Cuotas del próximo choque entre Chile y Colombia, eliminatorias para el Mundial

Chile vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2020

Chile vs Colombia

Pronostico Odd
Colombia

Angel

Octubre 12, 2020

El Chile vs Colombia, será uno de los grandes atractivos de la segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial de 2022 por la confederación CONMEBOL. Estos 2 equipos, que ocupan respectivamente los puestos 17 y 10 del Ranking FIFA, se medirán en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el próximo martes 13 de octubre.

Cuotas Chile vs Colombia, Eliminatorias para el Mundial

Equipo Cuota
Chile +180
Empate +210
Colombia +160

Chile no está en su mejor momento

No sería descabellado afirmar que el rendimiento futbolístico de Chile ha descendido de forma drástica en los últimos años. La generación que otorgó a la Roja 2 títulos consecutivos de la Coapa América, solo mantiene entre sus filas 4 jugadores de esa época dorada; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Mauricio Isla. En cualquier caso, en la última edición de la Copa América, la Roja logró salvar la dignidad haciéndose con el cuarto puesto. Curiosamente en ese torneo eliminaron a su rival en este encuentro en penaltis.

En sus 10 últimos enfrentamientos Chile acumula 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Es más, su única victoria obtenida en sus 10 últimos partidos fue en un amistoso ante Guinea, a la que vencieron por 2-3. La Roja viene de caer 2-1 ante Uruguay en la primera jornada de la Eliminatoria para el Mundial, lo que les ha dejado colocados en la séptima posición.

Colombia quiere continuar ganando

A diferencia de su Rival, Colombia está en un momento espléndido y solo ha perdido 1 de sus 10 últimos enfrentamientos. Los Cafeteros rinden francamente bien en defensa y tiene bastante dominio y distribución de la pelota. Durante la Copa América lograron un pleno de victorias en la fase de Grupos, imponiéndose por 0-2 a Argentina, 1-0 a Catar y 0-1 a Paraguay. Aunque como ya hemos mencionado cayeron contra Chille en penaltis tras empatar a 0 en su encuentro de cuartos de final.

Los Cafeteros solo han recibido gol en 2 de sus 10 últimos enfrentamientos, y suman 3 victorias consecutivas. Obviamente su lance más reciente fue el encuentro de la primera jornada de esta eliminatoria para el Mundial. El rival de Colombia fue Venezuela, a quien Duván Zapata y Luis Muriel se encargaron de sentenciar por 3-0.

Los Cafeteros son favoritos en este Chile vs Colombia

Las cuotas para este Chile vs Colombia están francamente igualadas en la casa de apuestas Bet365, especialmente por la condición de local de Chile. Dicho esto, nuestros expertos consideran que serán los Cafeteros los que terminen imponiéndose, lo que se paga a +160. La lista de goleadores está encabezada por Radamerl Falcao y Duván Zapata, cuyos goles se pagan a +152 y +160 respectivamente.

Como apuesta estrella, creemos que Colombia podría llegar empate al descanso y desigualar el encuentro a su favor en la segunda mitad, lo que en Bet365 tiene uan cuota de +450.

Angel

Octubre 12, 2020