Partido

Eliminatorias Conmebol

Paraguay vs Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Paraguay vs Venezuela

Pronostico Odd
Paraguay gana y Venezuela marca 3.75

Paraguay y Venezuela podían haber hecho una mejor actuación en esta clasificación de la CONMEBOL, aunque esta aclaro que la situación de la vinotinto es mucho más dramática. Su enfrentamiento, que llegará la última jornada de esta clasificación, se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Paraguay ha dejado escapar innecesariamente muchos puntos, y es una pena, porque sus gestas tanto en esta clasificación como en los últimos años son incontables. Los guaranís son valientes, intensos y capaces de crecerse contra los mejores equipos del planeta. Aun así, son séptimos en esta clasificación, donde no solo tendrían que ganar en esta última jornada, sino que además deberían aprovecharse de un cúmulo de resultados que les permitan lograr la clasificación. Tiene 24 puntos y por delante están Argentina y Perú con 25 y Colombia y Chile con 26. Se mantiene vivos gracias a que fueron capaces de imponerse a Colombia en su último encuentro y es curioso, porque en el minuto 79 perdían 1-0. Marcaron en el 89 y el 90, para tratar de lograr su épica gesta. Solo han ganado 3 de sus 10 últimos partidos, uno de ellos contra otra sesión poderosa, Chile, a la que se impusieron por nada menos que un 0-3.

Años oscuros los que está pasando la selección de fútbol de Venezuela, y es que resulta difícil comprender como un equipo que tiene buenos jugadores, es incapaz de prosperar. Se espera más de una Vinotinto que esta matemáticamente eliminada hace bastantes jornadas, y que con solo 9 puntos, será la última de esta clasificación pase lo que pase. En cualquier caso, se encuentran en su mejor momento de los últimos meses y no porque estén sumando victorias, sino porque llevan 5 partidos consecutivos sin caer derrotados, aunque todos esos partidos han terminado en empate. De hecho, Venezuela solo ha perdido 3 de sus 10 últimos encuentros y viene de empatar a 0 con Uruguay.

Solo le sirve la victoria a Paraguay, mientras que Venezuela no se juega absolutamente nada. El equipo de apuestas.com.py tiene claro que Paraguay se impondrá, lo que se paga a 1.28. También pensamos que, tal y como ha ocurrido en los 3 últimos enfrentamientos de Paraguay, se marcarán más de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.65. Otra apuesta recomendable es la victoria de Paraguay con gol de Venezuela, algo que tiene una buena proporción riesgo beneficio, y es que se paga a 3.25. Si se desea minimizar riesgos, apostar porque los dos equipos marcan, sin especificar quien gana, se paga a 2.20.