Partido

Copa del Rey

Real Madrid vs Leganés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/01/2018

Real Madrid vs Leganés

Pronostico Odd
Victoria del Madrid con gol del Leganés 2.62

La eliminatoria de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Leganés se presentaba como la más desigual de todas. Sin embargo, al alcanzar este partido de vuelta la eliminatoria está abierta y cualquier cosa podría suceder en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 24 de enero.

El Real Madrid se desquitó en su último partido de liga, endosando un durísimo correctivo al Deportivo de la Coruña, al que se impuso por 7-1. Pero que el Madrid haya conseguido machacar a un Deportivo que había bajado los brazos cuando fue remontado, no significa que los problemas de los Blancos hayan terminado. Siguen mal posicionados en la liga, donde son cuartos con 35 puntos, 5 puntos por detrás del Valencia y a 8 puntos del Atlético de Madrid, que es segundo. Los de Zidane no funcionan debidamente como conjunto y es algo que acaba repercutiendo ante todo en su rendimiento defensivo. Reciben gol en casi todos sus partidos. Tampoco es que estén muy lúcidos en la Copa del Rey, donde han ido alternando empates y victorias. Queda por ver qué imagen mostrará el Real Madrid en esta vuelta de cuartos de final.

El Leganés no puede quejarse y es que para tratarse de un equipo tan modesto han sabido mantenerse fuera de la línea de peligro casi desde que comenzó LaLiga Santander. Plantean bien los partidos, se mantienen concentrados durante los 90 minutos y a pesar de no tener mucho gol si son defensivamente superiores a su rival. En liga ocupan el puesto 13 con 25 puntos. Por delante tiene al Athletic Bilbao con 26 y al Betis con 27. En lo que compete a la Copa no es que no hayan tenido una trayectoria accidentada. Eliminaron al Valladolid con 2 victorias, pero en octavos se midieron a un Villareal que no se lo puso nada fácil. Ganaron 1-0 el primer encuentro y perdieron 2-1 el segundo, lo que les dio el pase a cuartos. En el partido de ida tuvieron sus ocasiones y aunque fue el Madrid quien llevó la batuta, los Blancos solo ganaron por 0-1.

El Madrid debería ganar este partido y con el margen de 1 gol del primer encuentro no tiene por qué arriesgar. Será por tanto el Leganés el que tenga que jugársela, aunque como hemos dicho su nivel ofensivo no es demasiado alto. Por todo esto, consideramos que la victoria será para el Real Madrid con una cuota de 1.16. Los Blancos ganarán además ambos partidos, lo que tiene una cuota de 1.53. Como última opción, la victoria del Madrid con gol del Leganés se remunera a 2.62.