Partido

FA Cup

Chelse vs Norwich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/01/2018

Chelse vs Norwich

Pronostico Odd
Victoria del Chelsea con gol del Norwich 2.87

Encuadrado en la tercer ronde de la FA Cup inglesa, podremos ver un partido que se presupone desigual entre el Chelsea y el Norwich. En cualquier caso, no hay que olvidar que la eliminatoria está francamente abierta, ya que el partido de ida se saldó con un empate. La fecha del encuentro es el miércoles 17 de enero y será en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge.

Para los hombres de Antonio Conte la FA Cup no es una prioridad, aunque está claro que caer eliminado ante un combinado modesto sería muy decepcionante. El Chelsea es un equipo completo, con gran nivel en defensa, en la zona de creación y con capacidad para definir. Sin embargo, últimamente parece que el gol les rehúye y aunque no aflojan en el aspecto defensivo esto les ha llevado a una racha de 4 empates consecutivos, los 3 últimos a 0. Es cierto que no pierden, pero se dejan puntos de forma sistemática y eso es bastante preocupante para un combinado de su nivel. Son cuartos en la Premier con 47 puntos, los mismos que tiene el Liverpool y 3 menos que el United, que tiene 50. En la ida de este enfrentamiento con el Norwich los de Conte llevaron las riendas del partido tal y como se esperaba, pero no lograron concretar y su dominio no fue inapelable.

Tras su breve periplo de solo 1 año en la Premier, el Norwich milita en esta actual campaña en la segunda división del fútbol inglés. Tampoco es que estén a un gran nivel en su regreso a segunda, donde ocupan el puesto 13 de la clasificación. Con unos números aceptables en lo defensivo pero con muy poco gol, parece que los canarios no harán una campaña memorable, aunque podría serlo si logran eliminar al Chelsea en esta FA Cup. El empate a 0 de la ida invita a soñar, aunque saben que es muy complicado imponerse a los de Conte. Han sumado 3 victorias y 2 empates en sus 5 últimos partidos y vienen de vencer 0-1 al Bristol.

Sería realmente decepcionante que el Chelsea perdiera ante los canarios, ya que su nivel de conjunto es muy superior, por no mencionar que hasta los suplentes del Chelsea tendrían que ser capaces de resolver este lance. La victoria del Chelsea se paga a 1.28. La victoria del Chelsea en ambas mitades, es un resultado igualmente probable y mejor pagado, a 1.72. Para conseguir una mejor cuota es posible arriesgarse a la victoria de los hombres de Conte con gol del Norwich, que se remunera a 2.87.