Partido

FA Cup

Chelsea vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/01/2018

Chelsea vs Arsenal

Pronostico Odd
Victoria del Chelsea con gol del Arsenal 3.40

La Copa de la Liga inglesa nos traerá una trepidante semifinal entre dos combinados de fama mundial, el Chelsea y el Arsenal. El partido de ida tendrá lugar el jueves 10 de enero en el estadio de Stamford Bridge.

El Chelsea es un equipo con carácter e identidad propia, un combinado con calidad individual, pero que además es muy solidario en su juego. No lo habían hecho todo lo bien que cabía esperar en la Premier, y aun así, con trabajo y constancia han sabido recomponerse hasta alcanzar su posición actual, una tercera plaza en la que acumulan 46 puntos. Por delante aún tiene a los dos combinados de Manchester, pero de seguir así tiene la segunda plaza al alcance de su mano, a solo 1 punto de distancia. En cuanto a esta Copa de la Liga, no tuvieron dificultades en imponerse al Nottingham por 5-1. Después fue turno de un Everton que, si planteó más dificultades, pero del que también se deshicieron con una victoria por 2-1. Ya en cuartos de final, se midieron al AFC Bournemouth, al que ganaron por 2-1 gracias a un gol de Álvaro Morata en el tiempo de descuento. Los de Conte solo han perdido 1 de sus 10 últimos enfrentamientos y viene de empatar a 0 al Norwich.

Los de Arssne Wenger siguen sin alcanzar puestos europeos, lo que tal y como se ha desarrollado esta campaña es su mayor prioridad. Son sextos en liga con 39 puntos, 1 menos que el Tottenham, que es quinto, y a 5 del Liverpool. El Arsenal lleva 9 partidos consecutivos sin perder, aunque 5 de ellos han acabado en empate. Sin ir más lejos, han empatado sus dos últimos enfrentamientos, uno de ellos a 1 contra el West Brom y el otro, precisamente contra su rival en este encuentro, con el que se midió en liga en un partido que se saldó con un empate a 2. Al Arsenal no le falta calidad individual y sus datos en cuanto a goles son muy parejos a los del Chelsea, pero la contundencia defensiva y las ayudas en esa zona del campo, brillan por su ausencia.

El Chelsea es en principio mejor como conjunto, aunque teniendo un partido de hace solo unos días como referente, sabemos que, de llegar la victoria para los Blues, esta no será muy abultada. Dicho esto, nuestros expertos piensan que los de Conté saldrán victoriosos, lo que tiene una cuota de 1.80. En otro orden de cosas, pensamos que se marcarán más de 2,5 goles, lo que se paga a 1.70. Para concluir, la victoria del Chelsea con gol del Arsenal se está pagando a 3.40.