Partido

Copa Libertadores

Boca Juniors vs Cruceiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/09/2018

Boca Juniors vs Cruceiro

Pronostico Odd
Victoria del Boca Juniors por 1 solo gol 3.25

 

La Copa Libertadores alcanza los cuartos de final y como suele ser habitual a estas alturas la gran mayoría de los equipos que permanecen vivos son argentinos o brasileños. Precisamente el lance que no ocupa será entre el Boca Juniors argentino y el Cruzeiro brasileño, que se verán las caras en un partido de ida que tendrá lugar en La Bombonera.

El Boca Juniors quiere ser campeón de la Libertadores 11 años después

Tras dos temporadas consecutivas proclamándose campeón de la liga argentina, el Boca Juniors busca dar un salto de calidad y hacerse con la Copa Libertadores. Llegan a este partido en una buena racha, con 4 victorias consecutivas en sus 4 últimos enfrentamientos. No están manejando grandes números en ataque, pero su control del balón y su excelencia defensiva le hace un rival realmente temible. Solo han encajado 2 goles en toda la liga y ambos llegaron en el mismo partido. En lo que a la Copa Libertadores respecta fueron segundos del Grupo H, por detrás del Palmerias. Sumaron solo 9 puntos, 7 menos que el Palmeiras, pero solo encajaron 4 goles. En los octavos de final pasaron por encima del Libertad paraguayo, al que vencieron por 2-0 en el primer partido y 2-4 en el segundo.

La extraña racha de empates del Cruceiro

El Cruzeiro ha llegado hasta estos cuartos de final de la Copa Libertadores tras ser líder del Grupo E con 11 puntos. Sumó en total 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. En Octavos de final sufrieron, pero doblegaron al Flamengo con una victoria por 0-2 en el encuentro de ida y una derrota 0-1 en el de vuelta.

Pero ahora el Cruzeiro pasa por un momento delicado. Por alguna incomprensible razón no para de empatar y ese ha sido el resultado que han conseguido en 6 de sus 7 últimos encuentros. De hecho 3 de sus 4 últimos partidos han terminado 0-0. Queda claro por tanto que el Cruceiro anda falto de pegada al ataque, pero también que es muy difícil hacerles gol. Los de Mano Menezes son séptimos con 34 puntos, 1 punto por encima del Corinthians, que es octavo. Thiago Neves está siendo el máximo goleador del equipo en la Copa Libertadores y ha marcado 5 tantos.

Nueva promoción de Bodog

Si estás pensando en apostar por este emocionante encuentro de la Copa Libertadores, puedes aprovechar la oportunidad para beneficiarte de la promoción de reembolso de Bodog. Esto te da la oportunidad de reembolsarte hasta 100USD.

El Pronóstico

El Boca Juniors es el gran favorito para este encuentro, pero dado lo expeditivo de la defensa del Cruzeiro la victoria debería ser por un pequeño margen. Si el Boca Juniors gana la cuota es de 1.80. Si el marcador es inferior a los 2.5 tantos Bet365 nos pagará 1.44. La victoria del Boca Juniors por 1 solo gol se paga a 3.25.