Partido

Copa Libertadores

Boca Juniors vs Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2018

Boca Juniors vs Libertad

Pronostico Odd
Victoria del Boca Juniors en ambas mitades 2.10

El afamado Boca Junior se medirá a uno de los grandes del fútbol paraguayo, el Libertad. Será en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un encuentro que promete ser trepidante y tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando el miércoles 8 de agosto.

El Boca Juniors es a día de hoy el equipo más competitivo de Argentina y de hecho han sido los campeones de las 2 últimas ediciones de la liga. Sin embargo, no se los ha visto muy contundentes en la competición que nos ocupa, la Copa Libertadores. En sus 6 encuentros de la fase de grupos sumaron 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. De este modo pasaron a estos octavos de final de forma muy ajustada, con solo 9 puntos y como segundo de grupo, por detrás del Palmeiras, que sumó 16. A falta de que dé comienzo la actual edición de su liga nacional, hemos podido ver al Azul y Oro disputando el partido de ida de la Copa de Argentina, donde han conseguido vencer al Atlético Alvarado por 6-0. El Boca Juniors es un equipo al que le gusta jugar al ataque y a día de hoy es el combinado que más tantos marca en Argentina.

El Libertad es siempre un combinado competitivo y terminó el pasado Torneo de Apertura de Paraguay en tercera posición. Su trayectoria en la Copa Libertadores ha sido cuasi impecable, y con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota se clasificaron como primeros del Grupo C. Además, el Repollero marcó 10 tantos y encajó 4. La mala noticia para los de Aldo Bobadilla es que desde que ha comenzado el Torneo de Clausura no logran encontrar la estabilidad. El Libertado solo ha conseguido 2 empates y 2 derrotas en los 4 encuentros disputados, algo que los ha dejado como colista en la clasificación, algo realmente sorprendente. Parecen haber perdido gol, además de contundencia defensiva y es que no solo han encajado en sus 4 últimos partidos, sino que además han recibido 6 goles.

Las únicas veces en las que el Boca Juniors y el Libertad se han enfrentado los resultados han sido una victoria para el Boca y un empate. Por lo que el Libertad nunca se ha impuesto a los argentinos. Esto sumado a su actual mal momento ya que son el equipo visitante hace complicado pensar que los de Aldo Bobadilla puedan hacerse con la victoria. Por todo ello en apuesta.com.py consideramos que la victoria será para el Boca Juniors, con una cuota de 1.40. Además, si la victoria se da en ambas mitades la cuota asciende hasta los 2.10. Para finalizar, si ambos equipos anotan Bet365 nos pagará 2.37.