Partido

Copa Libertadores

Cerro Porteño vs Defensor Sporting – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/03/2018

Cerro Porteño vs Defensor Sporting

Pronostico Odd
Empate 3.60

El Cerro Porteño tiene una cita este martes 13 de marzo con el Defensor Sporting de Uruguay, en un partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el Estadio General Pablo Rojas, o lo que es lo mismo en la Olla y pertenece al Grupo 1.

El Cerro Porteño no está consiguiendo los resultados esperados en la liga y a pesar de que sigue siendo un equipo competitivo y solo ha perdido 2 partidos en lo que va de año. El gran problema es que parecen abonados al empate y que se dejan escapar partidos que en principio deberían superar sin problemas. Son séptimos con solo 6 puntos y vienen de caer ante el Olimpia de Asunción por 1-0. Diego Churín Puyo es su máximo artillero en liga y ha sido el artífice de 23 de los 7 goles del equipo. En liga suman 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. En cuanto a la Copa Libertadores, hicieron un gran partido en su estreno en la competición, imponiéndose al Monagas por 0-2, gracias a un gol del argentino Cristian Insaurralde y otro de Marcos Caceres.

El Defensor Sporting es uno de los mejores equipos de Uruguay, y de hecho es el actual subcampeón de la liga uruguaya. Son un equipo que defiende bien y ataca mejor. Tiene varios jugadores con gol y tiene llegada tanto por el centro, con toque y transición del balón, como por las bandas. Su estreno en la Copa Libertadores fue ante otro equipo de mucha jerarquía, el Grémio, actual campeón de la Recopa Sudamericana. Aun así, el tuerto hizo un gran partido, no se dejó amedrentar, peleó por la posesión y logró mantener la portería a 0 hasta el minuto 82. Fue entonces cuando Maicon Thiago remató con su diestra desde el centro del área y adelantó al Gremio. Aun así, un remate de cabeza de Gonzalo Maulela empató el partido y deja la eliminatoria a vuelta para este partido.

El Cerro Porteño es en estos momentos el líder del Grupo, pero podría perder ese liderato si no se impone al Defensor Sporting. De su lado tiene el factor cancha, en su contra, se enfrenta a un equipo muy poderoso que apenas ha perdido partidos en esta campaña. Desde apuesta.com.py nos decantamos por el empate como resultado más probable, lo que tiene una cuota de 3.60. El marcador total será inferior a los 2,5 goles, lo que se remunera a 1.65. Como apuesta final, el 1-1 tiene una cuota de 7.00.