Partido

Copa Libertadores

Cerro Porteño vs Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/04/2018

Cerro Porteño vs Gremio

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño 3.10

Cerro Porteño y Gremio se jugarán el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Encuentro interesante cuyo vencedor quedará como líder en solitario y que se celebrará en el estadio Gral. Pablo Rojas, más conocido como La Olla, en próximo martes 17 de abril.

El Cerro Porteño ha ido de menos a más durante toda la temporada. Aun así, reaccionaron a tiempo y se han colocado cuartos en la clasificación del Torneo de Apertura con 19 puntos. Por delante suyo tiene al Nacional y al Independiente, que son tercero y segundo con 20 puntos. Traen una buena racha con 4 victorias y 1 empate en sus 5 últimos partidos. Las cosas les van aún mejor en la Libertadores, donde están imponiendo su voluntad en el Grupo 1, donde sumaron una victoria por 0-2 en su primer partido contra el Monagas y se impusieron al Defensor Sporting 2-1 en el segundo. El Ciclón de Barrio Obrero es un conjunto muy equilibrado, con una poderosa zona defensiva, facilidad para subir el balón por las bandas y jugadores con mucho gol en la delantera. Diego Churín Puyo y Oscar Ruiz Roa están siendo muy efectivos de cara a portería, aunque el primero ha estado más acertado en la Copa Libertadores.

El Gremio es el actual poseedor del título de la Copa Libertadores, y uno de los equipos con más nivel de toda Brasil. El Inmortal Tricolor ha sumado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 10 últimos encuentros. Renato Gaúcho ha conseguido conformar un conjunto de jugadores que empasta a las mil maravillas que sabe hacer transitar el balón y consigue grandes goleadas. Pero no es solo que el Gremio sepa construir y atacar, también saben defender y conceden muy pocas ocasiones a sus rivales. Llevan 4 partidos consecutivos sin encajar un gol. En lo que a la Libertadores respecta sorprende que no sean líderes de su grupo y es que contra todo pronóstico no fueron capaces de superar al Defensor Sporting con el que empataron a 1. En su segundo partido tuvieron más facilidades y endosaron un 4-0 al Monagas.

Por el nivel de su liga y el hecho de ser el actual campeón el Gremio es favorito. Sin embargo, el Cerro tiene grandes virtudes y nuestro equipo considera que tiene nivel para plantar cara al combinado brasileño. Por todo esto creemos que la victoria será para el Cerro Porteño, lo que se paga a 3.20. Por otro lado, si ambos equipos anotan la cuota es de 2.15. Para finalizar si el Cerro Porteño es el primero en anotar Bet365 pagará 2.40.