Partido

Copa Libertadores

Cerro Porteño vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2018

Cerro Porteño vs Palmeiras

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-0 7.00

El próximo jueves 8 de agosto tendrá lugar un partido más que interesante entre el Cerro Porteño paraguayo y el Palmeiras brasileño. Hablamos de lance que pertenece a la ida de los octavos de final de la prestigiosa Copa Libertadores. El estadio General Pablo Rojas será el coliseo que acogerá este partido de ida.

El Cerro Porteño está trabajando a un nivel impresionante, a pesar de lo cual vieron cómo se les escapaba el pasado Torneo de Apertura de Paraguay. Los de Luis Zubeldía lo hacen casi todo bien, desde tocar el balón a distribuir el juego, defender y encontrar fisuras en las defensas rivales. Marcaron 43 goles en los 22 partidos del Torneo de Apertura y en ese periodo encajaron solo 17 goles. De este modo fueron segundos de la competición a 9 puntos del Olimpia de Asunción, que fue primero. También brillaron en el Torneo de Apertura, donde fueron segundo del Grupo A con 13 puntos, conseguidos con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. El único equipo que logró vencerlos fue el Grêmio, que se les impuso 5-0. En el actual Torneo de Clausura siguen al mismo nivel y ya son líderes con 8 puntos tras 2 victorias y 2 empates en los dos primeros encuentros.

El Palmerias es un conjunto muy ofensivo, con diferentes jugadores de mucho gol, pero poca regularidad a la hora de defender. Aun así, sus números en este Torneo de Clausura son insuperables y es que sumaron nada menos que 16 puntos en la fase de grupos, por lo que fueron solo los primeros del Grupo H, sino también el equipo que más puntos sumó. Acumularon 5 victorias y 1 empate y solo recibieron 3 goles. El Verdão sin embargo no logra ser constante en la Serie A y es que en estos momentos es sexto con 27 puntos, a 8 puntos de distancia del São Paulo, que es líder.  En sus 10 últimos encuentros han cosechado 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Willian es el máximo goleador del equipo, aunque esta bien acompañado en el ataque por hombres como Bruno Corsini. Los de Luiz Felipe Scolari vienen de empatar a 0 contra el América MG.

El Cerro llega con confianza a este encuentro y por increíble que pueda parecer son favoritos para las casas de apuestas. Viendo su competitividad no parece extraño que salgan victoriosos de este encuentro, lo que se paga a 2.80. Además, pensamos que el 1-0 podría ser el resultado exacto más probable, lo que se paga a 7.00. Como última opción, la victoria del Ciclón de Barrio Obrero en ambas mitades se remunera a 4.95.