Partido

Copa Libertadores

Cruzeiro vs Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/10/2018

Cruzeiro vs Boca juniors

Pronostico Odd
El Cruceiro gana en las dos mitades 3.50

Cruceiro y Boca Juniors cerrarán los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se trata de un partido bastante complicado para el Cruceiro, ya que el partido de ida con una ventaja de 2-0 para el Boca Juniors, deja las cosas algo complicadas para el combinado brasileño.

El Cruzeiro se lo juega todo en su cancha

El Cruzeiro quiere tratar de conseguir en el estadio de Mineirão, lo que no fue capaz de hacer en la Bombonera. Los de Mano Menezes están siendo competitivos en liga, y aunque vienen de crear contra el Palmeiras, esta ha sido su única derrota en 8 encuentros. Aun así, no hacen más que sumar empates, lo que está provocando que pierdan muchos puntos. Sus números son bastante mediocres, pero se hace realmente difícil vencerles. Ese es el motivo por el que se encuentran en el puesto 7 de la clasificación de la Serie A brasileña. En la Libertadores consiguieron sumar 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, lo que les convirtió en primeros del Grupo E. En octavos eliminaron al Flamengo no sin dificultades, con una victoria por 2-0 en el primer partido y una derrota 1-0 en el segundo.

El Boca tendrá que administrar bien el resultado del encuentro de ida

El Boca Juniors parece estar algo más flojo esta temporada en la liga argentina. Es quinto, aunque solo ha perdido 2 encuentros. Andan bastante escasos de gol y promedian poco más de 1 tanto por encuentro. De hecho, han anotado 8 goles en 7 partidos y 3 de ellos han llegado en su último enfrentamiento, en el que vencieron 3-1 al Colón. En la Copa Libertadores cerraron la fase de grupos como segundos del Grupo H. En octavos de final se deshicieron del Libertad con 2 victorias, por 0-2 en el primer partido y 2-4 en el segundo.

Respecto al partido de ida el Boca Juniors fue superior, y se adelantó gracias a un gol de Mauro Zarate en la primera mitad. Durante el segundo tiempo la expulsión de un jugador del combinado brasileño Vital Da Silva sentenció el encuentro y el Boca aprovechó la superioridad numérica para anotar el segundo tanto.

Aprovecha la promoción de Bodog

La promoción Bodog se está acabando, pero aún puedes aprovecharte de los últimos días en los que la prestigiosa casa de apuestas te entrega regalos solo por inscribirte aquí. Balones, videoconsolas y mucho más te están esperando.

El Boca Juniors llega con ventaja, pero no es favorito

Así es, el Cruceiro es favorito para este partido y es que se trata de un equipo al que es complicado vencer en su cancha. No está en su mejor momento, pero el Boca Juniors tampoco. Además, el Cruceiro tiene uno de los máximos goleadores de esta competición, Thiago Neves. La victoria del Cruceiro se paga a 1.90. El Cruceiro tendrá que apretar desde la primera mitad, por lo que es razonable pensar que el Cruzeiro se imponga en las dos mitades, lo que se remunera a 3.50. Como última opción, la victoria del Cruzeiro con un margen de 1 gol se paga a 3.40.