Partido

Copa Libertadores

Gremio vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/05/2018

Gremio vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño en ambas mitades 15.00

El Gremio y el Cerro Porteño tiene cita en el estadio Arena do Grêmio el miércoles 2 de mayo, en un partido del que dependerá directamente el liderato de Grupo 1 de la Copa Libertadores. El Gremio es el actual campeón de esta competición y un equipo de mayor fama internacional, pero el Cerro Porteño también es un conjunto de jerarquía y con los años se ha hecho respetar en toda Sudamérica.

El Gremio venía con una buena racha y sumaba ya 10 encuentros consecutivos sin perder. Habían hecho un buen trabajo en el Campeonato Gaucho, aunque no han sido tan contundentes en el inicio de liga. De hecho, su racha de 10 encuentros sin perder se rompió en su lance más reciente, cuando se midieron al Botafogo. En lo que a la Libertadores compete comenzaron con mal pie, empatando a 1 su primer partido contra un rival en principio asequible, el Defensor Sporting. Se desquitaron en el segundo encuentro endosando un 4-0 al Monagas. Su último encuentro de la Libertadores fue precisamente contra su rival en este partido, el Cerro Porteño, con el que terminaron en empate a 0. A pesar de que no estén siendo muy constante, conviene remarcar que si están haciendo buenos partidos en el aspecto defensivo y que dada la calidad de sus delanteros es solo cuestión de tiempo que comiencen a golear rivales.

El Cerro Porteño, impone su ritmo en esta Copa Libertadores donde han sido contundentes y han demostrado un nivel muy alto. Llevan 8 encuentros invictos con 6 victorias y 2 empates. Son un equipo lleno de virtudes, con mucho control sobre el balón y un gran posicionamiento táctico. Pero si algo caracteriza al Ciclón de Barrio Obrero es su intensidad. Dan el 100% en cada encuentro y eso es lo que les ha permitido recomponerse en la liga, donde empezaron sumando derrotas y en el momento de escribir estas líneas son terceros. En su estreno en la Libertadores se impusieron por 2-0 al Monagas. Su segundo lance fue ante el Defensor Sporting y fue el equipo venezolano el único que logro hacer gol al Cerro, en un partido que terminó 2-1. Como hemos dicho su lance ante el Gremio termino empate a 0, pero hay que destacar que el Cerro estuvo a un nivel superior. En liga viene de medirse a otro equipo con potencial ofensivo, el Sol de América, al que aplastaron con un contundente 0-3.

En principio el Gremio es favorito para este partido, ya que se jugará en su feudo, pero en apuestas.com.py pensamos que el Cerro Porteño no se dejará doblegar y ganará el encuentro, lo que tiene una cuota de 9.50. También pensamos que será un partido con pocos goles, si el marcador total es inferior a los 2.5 tantos Bet365 nos pagara 1.60. Para finalizar, la victoria del Cerro en ambas mitades tiene una desorbitada cuota de 15.00.