Partido

Copa Libertadores

Gremio vs Lanús – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/11/2017

Gremio vs Lanús

Pronostico Odd
Victoria del Gremio con gol del Lanús 5.50

La Copa Libertadores alcanza por fin su final y el primero de los dos partidos de esta se jugará en la ciudad de Porto Alegre, o más concretamente en el estadio Arena do Gremio. El 22 de noviembre se medirán el Gremio y el Lanús.

El Gremio es un equipo de gran jerarquía y aunque llevaba tiempo si alcanzar la final de la competición que nos ocupa, esta será la quinta ocasión en la que el Gremio se encuentre en esta situación. Son un combinado que controla la posesión en medio campo, pero que además tiene facilidad para atacar, ya sea a la contra o de jugada hilvanada. Suben bien el balón por las bandas y cuentan con un buen grupo de rematadores. En su liga, la brasileña, son segundos con 61 puntos, a 1 punto de distancia del Palmeiras y a 2 del Santos, aunque muy alejados del Corinthians, que es líder con 71 puntos. En cuanto a la Copa Libertadores, 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas le han traído hasta esta final, tumbando por el camino a combinados como el Botafogo o el Barcelona de Guayaquil.

A diferencia de su rival el Lanús es mejor combinado en el aspecto defensivo. En la fase de grupos de esta Copa Libertadores solo encajaron 3 goles, aunque cuando comenzaron a medirse a equipos de más jerarquía en esta competición, han tenido serios problemas para mantener su portería a 0. No es el mejor momento del Lanús, y es que tras 5 victorias consecutivas el Granate solo ha logrado ganar 1 de sus 5 últimos enfrentamientos. No tuvieron problemas para coronarse como primeros de su grupo, pero cuando alcanzaron la fase eliminatoria todo cambió. El Lanús ha sido incapaz de ganar ninguno de sus 3 encuentros como visitante, pero ha sido lo suficientemente contundente como local para acabar pasando una tras otra todas las fases, hasta alcanzar esta final. Su hazaña más épica ha sido remontar al River Plate, tras perder 1-0 en el partido de ida e ir perdiendo 0-2 en el de vuelta. Bastó el talento del poderoso José G. Sand para dar la vuelta a la eliminatoria y que el Lanús terminase ganado 4-2 el segundo partido.

Hablamos de una final en la que cualquier cosa es posible. Desde luego los precedentes no favorecen al Lanús, que se ha venido desenvolviéndose muy mal como visitante. Dicho esto, desde apuesta.com.py pensamos que la victoria será para el Gremio, lo que tiene una cuota aproximada de 1.57. En otro orden de cosas es muy probable que el marcador total sea superior a los 2,5 goles, lo que se paga a 2.87. La victoria del Gremio con gol del Lanús se remunera a 5.50 y es nuestra apuesta estrella para este lance.