Partido

Copa Libertadores

Junior vs Olimpia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/02/2018

Junior vs Olimpia

Pronostico Odd
El Olimpia gana y el Junior no marca 7.50

Bello duelo el que podremos ver el jueves 8 en la Copa Libertadores entre un combinado paraguayo, el Olimpia de Asunción, y uno colombiano, el Junior. Será un partido intenso, al igual que lo fue el partido de la ida de esta segunda ronda, que en esta ocasión se celebrará en el estadio Manuel Ferreira.

Tras proclamarse campeón de la última edición de la Liga Águila, el Junior ha dado comienzo a su nueva temporada con expectativas muy altas. Son un conjunto especialmente ofensivo, que progresa tanto por las bandas como con su juego interior. En liga han cumplido estrenándose con victoria, aunque fue un ajustado 1-0 contra el Bucamaranga. Probablemente su problema principal surge cuando otro combinado les arrebata la posesión en medio campo, es entonces cuando no tiene otra variedad de recursos. Eso fue precisamente lo que sucedió en el partido de ida de esta Libertadores, donde el Olimpia se hizo fuerte en media cancha. En cualquier caso, el Junior tuvo sus oportunidades, aunque la efectividad de la defensa guaraní y la falta de acierto de los atacantes colombianos les dejó sin marcar.

Trae el Olimpia una renta escasa pero valiosa del partido de liga, donde se logró imponer al Junior gracias a un gol de uno de los jugadores más importantes de la historia de Paraguay, el incansable Roque Santa Cruz. El Olimpia es un equipo elegante en su juego, con una medular muy técnica y jugadores con mucho gol. En la primera ronda de esta Libertadores el Olimpia se deshizo del Wanderers uruguayo tras un empate a 0 en el primer encuentro e imponerse 2-0 en el segundo. Además, se han estrenado en el Apertura de su país venciendo al Independiente por 1-2. Por tanto, su bagaje desde que dio comienzo este año nos deja 3 victorias y 1 empate, con 5 goles a favor y solo 1 en contra.

El Olimpia está a un grandísimo nivel y sí, aunque este partido de vuelta no será en su cancha, parece complicado que el Junior pueda lograr vencerles. En cualquier caso, si algo saben hacer los colombianos es atacar. Dicho esto, nuestro equipo de expertos determina que la victoria será para el Olimpia, lo que se paga a 5.50. Si los defensores de Olimpia juegan tan concentrados como en el primer partido, parece complejo que el marcador total supere los 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1.53. Como el Olimpia no es favorito en campo contrario, apostar por que vencen sin encajar un solo gol puede ser una apuesta muy rentable, ya que se paga a 7.50.