Partido

Copa Libertadores

Libertad vs Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2018

Libertad vs Boca Juniors

Pronostico Odd
Victoria del Boca Juniors sin gol del Libertad 3.75

Tras perder en el partido de ida de los octavos de final de esta Copa Libertadores el Club Libertad paraguayo confiará en poder remontar la eliminatoria en su estadio, el Dr. Nicolás Leoz. Su rival no será otro que el Boca Juniors argentino, que ha empezado algo dubitativo en liga.

El Club Libertad confía en conseguir remontar en el Dr. Nicolás Leoz

El Club Libertad acostumbra a colocarse en el pódium de la clasificación en la liga argentina y en esta campaña las cosas no están siendo distintas. Son terceros con 11 puntos, a 3 del Cerro Porteño, que es segundo, y a 5 del Olimpia de Asunción. El inicio del Libertad en el Torneo de Clausura de Paraguay no fue muy bueno, ya que no vencieron en ninguna de las 4 primeras jornadas, pero ahora las cosas son distintas y que suman 3 victorias consecutivas. En la fase de grupos de la competición que nos ocupa, la Copa Libertadores, fueron primeros del Grupo C con 13 puntos, 3 más que el Atlético Tucumán que fue segundo. De este modo el Gumarelo alcanzó los octavos de final, pero calló ante un Boca Juniors que dominó la posesión y gozó de muchas más oportunidades.

El Boca Juniors ya se ve en cuartos de final

El Boca Juniors lleva varias temporadas siendo el absoluto dominador de la liga argentina, de la cual es el actual campeón. No ha empezado muy bien esta nueva temporada, pero no es algo preocupante para un equipo que tiene un gran número de virtudes. Solo han ganado 1 partido en las 3 jornadas trascurridas de liga y vienen de empatar a 0 al Huracán. En cuanto a la Copa Libertadores, les costó mucho clasificarse para estos octavos de final y es que en la fase de grupos solo sumaron 9 puntos. Ganaron 2 partidos, empataron 3 y perdieron 1. Con este bagaje no habrían podido clasificarse en muchos de los grupos, pero sin embargo en el Grupo H fueron segundos tras el Palmeiras. No están siendo demasiado ofensivos este año, pero si son un equipo atento con un centro del campo poderoso y una buena defensa.

Aprovecha la promoción de Bodog

Hasta el 18 de octubre la casa de apuestas Bodog ha puesto a disposición de sus usuarios una promoción más que interesante. Es posible conseguir hasta 100 entradas para partidos, 20 camisetas y muchos otros premios. Darse de alta en esta promoción es completamente gratuito.

El Pronóstico de nuestros expertos

Sin duda el Libertad será más competitivo en su campo, pero parece complejo que logren vencer a un Boca Juniors que sabe cómo dominar los tiempos de cada encuentro. Por tanto, nuestros expertos se decantan por la victoria del Boca que tiene en Bet365 una cuota de 2.50. Además, será un partido donde se marquen menos de 2.5 tantos, lo que se paga a 1.60. Como última opción tenemos la victoria del Boca sin gol del Libertad, que tiene una cuota de 3.75.