Partido

Copa Libertadores

Olimpia de Asunción vs Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2018

Olimpia de Asunción vs Wanderers

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-0 5.00

Angel

Enero 24, 2018

En la Copa Libertadores podremos ver a un histórico de esta competición, al Olimpia de Asunción, jugarse una plaza con el Wanderers uruguayo. El partido de la ida no pasó del empate a 0, por lo que la eliminatoria está más que abierta. La vuelta tendrá lugar en la ciudad de Asunción, en el estadio Manuel Ferreira el próximo viernes 26.

El Olimpia sigue destacándose como uno de los grandes de Paraguay y es que a pesar de no haber logrado ganar ninguno de los dos torneos de su país en la pasada campaña, mostraron su regularidad con una tercera y segunda plaza, en el Apertura y el Clausura respectivamente. Son un equipo con mucho gol, siempre lo han sido, pero no son tan destacables en el aspecto defensivo. Ganaron al Independiente CG en su penúltimo partido por 1-3 y al Departido Capiatá por 1-2. En lo que compete al partido de ida en esta primera ronda de la Libertadores, tuvieron sus oportunidades, pero no supieron aprovecharlas y se trajeron un empate que, si bien parece positivo, podría ser un arma de doble filo.

El Wanderers es un equipo que destaca tanto por sus virtudes como por sus defectos. Fueron sextos en el Apertura de la liga uruguaya, donde fueron el segundo equipo que más goles marcó, pero también el tercero que más tantos recibieron. En la vuelta no rindieron al mismo nivel y quedaron en el puesto 13 de entre los 16 participantes. A pesar de haber sido capaces de ganar 3 de sus 4 últimos partidos, no han sido muy constante en su última etapa, y es que es muy inusual verlos terminar un partido con el marcador a 0. Sin embargo, si rescataron el empate sin goles en el partido de ida, y aunque su condición de locales los obligaba a marcar, el 0-0 no parece un mal resultado tras lo visto en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El Olimpia tiene que anotar pronto si quieren poder jugar sin presión. Incluso así, 1 solo gol de los uruguayos les obligaría a tener que meter 2 tantos, dado el valor doble de los goles. En cualquier caso, desde apuesta.com.py recomendamos apostar por la victoria del Olimpia, lo que se paga a 1.53. Por lo igualado del encuentro de ida, es muy posible que el partido alcance el descanso sin goles y que el Olimpia se imponga en la segunda mitad, esto tiene una cuota de 3.75. Como apuesta final, es muy interesante elegir un marcador exacto. El 1-0 podría darse perfectamente y se remunera en estos momentos a 5.00.

Angel

Enero 24, 2018