Partido

Copa Libertadores

Conoce las cuotas del enfrentamiento de vuelta entre el Palmeiras y el Boca Juniors

Palmeiras vs Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2018

Palmeiras vs Boca Juniors

Pronostico Odd
Victoria del Palmeiras con gol del Boca Juniors 4.75

El Palmeiras y el Boca Juniors serán los 2 equipos que se midan en una de las semifinales de la Copa Libertadores. El combinado argentino lo dejó todo encaminado de cara al partido de vuelta, pero en esta ocasión el Palmeiras es el local, lo que le da cierta ventaja.

El Palmeiras contra las cuerdas

El Palmeiras ha impuesto su ley en la Serie A de Brasil, donde a falta de 8 jornadas es líder con 63 puntos. Son un equipo con un juego bastante conjuntado. Además, hablamos del combinado que menos encaja de toda su liga. Hace muchísimo tiempo que nadie los derrota en liga, concretamente desde la jornada 15, cuando perdieron con el Fluminense. A pesar de ello no están ahora en su mejor momento, ya que vienen de empatar a 1 contra el Flamengo, lo que sumado a su derrota contra el Boca Juniors supone 2 encuentros consecutivos sin ganar.

En cuanto a la Copa Libertadores el Palmeiras alcanzó la semifinal con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo eliminado al Cerro Porteño y el Colo Colo. No hay que olvidar que se han enfrentado al Boca Juniors en 3 ocasiones esta temporada y su partido de ida de la semifinal ha sido la única derrota.

El Boca Juniors se ve con pie y medio en la final

La imagen del Boca juniors en esta Copa Libertadores contrasta con lo que están haciendo en la liga argentina. En la Superliga están en novena posición y acumulan 43 partidos consecutivos sin ganar. De hecho, perdieron su último lance por 2-1 contra el Gimnasia. En la Copa Libertadores suman 6 victorias, 4 empates y 1 derrota. En el partido de ida de esta semifinal el Boca Juniors fue superior a nivel de posesión y oportunidades. Aun así, alcanzaron el minuto 84 con el empate en el marcador. Todo cambió con la entrada en el campo de Darío Benedetto en el minuto 77. Él le dio más profundidad a la ofensiva del equipo y fue artífice de los 2 goles del Boca, en los minutos 84 y 88. En sus 10 últimos partidos entre todas las competiciones los de Guillermo Barros Schelotto han sumado 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Los brasileños doblegarán a los argentinos en este lance

Los enfrentamientos entre estos 2 equipos a lo largo de la temporada ya han demostrado ser lances igualados. Como local el Palmeiras parte como claro favorito, aunque eso no significa que vaya a conseguir alcanzar la final. El equipo de apuesta.com.py se decanta por la victoria del Palmeiras, que tiene una cuota de 1.72. Además, si los brasileños se imponen en las 2 partes la cuota pasa a ser de 2.75. por último, la victoria del Palmeiras con gol del Boca Juniors se paga a 4.75.