Partido

Copa Libertadores

Palmeiras vs Cerro Porteño – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2018

Palmeiras vs Cerro Porteño

Pronostico Odd
Victoria del Cerro Porteño por 1 gol 9.00

El Palmeiras y el Cerro Porteño tienen una cita en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo parece listo para que el combinado brasileño alcance los cuartos de final, pero el Cerro Porteño aún no ha dicho su última palabra. Esto se resolverá el próximo jueves 30 de agosto en el estadio Allianz Parque.

El ofensivo Palmeiras apunta a cuartos

El Palmeiras es de los pocos equipos que no ha perdido un solo encuentro en la Copa Libertadores, y de hecho en su liga, la brasileña, suman ya 6 partidos consecutivos sin perder y solo han sido derrotados una vez en 11 encuentros. A pesar de ello son cuartos en liga con 37 puntos, a 4 puntos de distancia del Flamengo, que es tercero. El Palmeiras fue primero del Grupo H con 16 puntos, 7 puntos por encima del segundo clasificado de su grupo, el Boca Juniors. Marcaron además 14 goles y recibieron solo 3. Miguel Borja es el hombre gol de este Palmeiras y el segundo máximo artillero de esta Copa Libertadores. Hasta la fecha ha visto portería en 8 ocasiones, lo que les sitúa como el segundo máximo goleador de la competición por detrás de Wilson Morelo.

El Cerro Porteño no ha dicho su última palabra

El nivel que viene demostrando el Cerro Porteño durante toda la temporada es impresionante. Muy sólidos en defensa, rápidos en la contra y creativos en mediocampo. Es difícil encontrar defectos a un combinado que solo ha perdido 1 partido en 14 jornadas de liga. Son segundos en el Torneo de Clausura, solo 2 puntos por detrás de su eterno rival el Olimpia de Asunción. Viene de vencer 1-4 al General Díaz, en un encuentro en el que su gran estrella, Diego Churín, volvió a ser el protagonista con un doblete. En lo que a la Copa Libertadores respecta el Ciclón de Barrio Obrero fue segundo del Grupo A con 14 puntos, conseguidos con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Marcaron 8 goles y recibieron también 8 y aunque no son números demasiado buenos no se puede menospreciar al equipo de don Fernando Jubero.

La promoción de Bodog

A nadie le amarga un dulce y por qué no aprovecharse de una promoción que otorga premios sencillamente por apostar. Bodog pone los regalos y nosotros solo tenemos que inscribirnos aquí.

El pronóstico de nuestros expertos

El Cerro tiene capacidad, e intensidad para llevarse el encuentro y su derrota en el primer partido no debería ser determinante sobre lo que puede suceder de cara a este segundo encuentro. El Palmeiras tiene una ventaja considerable y tratará de aprovecharla dejando que el rival tome la iniciativa. Con todo esto en mente en puesta.com.py creemos que el Cerro Porteño vencerá, lo que se paga nada menos que a 8.50. De hecho, si el margen de victoria de los paraguayos es de 1 sol gol la cuota asciende a los 9.00.