Partido

Copa Libertadores

Peñarol vs Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/04/2018

Peñarol vs Libertad

Pronostico Odd
Victoria del Libertad con gol del Peñarol 12.00

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores enfrentará al Peñarol uruguayo y al Club Libertad de Paraguay. Se trata de un partido vital para el Peñarol, que si quiere alcanzar la fase eliminatoria necesita comenzar a sumar victorias. El encuentro está programado para el 26 de abril en el estadio de Campeón del Siglo.

El Peñarol es un combinado aguerrido, rápido en las contras y bastante poderoso en su zona defensiva. Además, saben cerrar bien los espacios y achicar los balones en defensa. Si no fuese por la falta de talento creativo en su centro del campo podríamos decir que es un equipo cuasi redondo. Decepcionaron en su estreno en la Copa Libertadores, dejándose vencer por el The Strongest boliviano por 0-1. En la segunda jornada golearon al Atlético Tucumán, en un partido que dominaron de principio a fin. En la tercera y última jornada hasta la fecha el Peñarol plantó cara al que es su rival en este encuentro, el Libertad, que les arrebató la victoria con un definitivo 2-1 gracias a un gol de Oscar Cardozo en el tiempo de descuento. Esto les deja como segundos del grupo empatados a 3 puntos con el Atlético Tucumán, que es tercero y el The Strongest, que es cuarto. En liga suman 3 encuentros consecutivos sin perder, con 2 victorias y 1 empate.

El Libertad está haciendo una Copa Libertadores asombrosa. Se impusieron 0-2 al Atlético Tucumán y 3-0 al The Strongest. Son un conjunto con un gran movimiento de balón y con gran capacidad ofensiva. En liga son cuartos con 21 puntos, por detrás de Cerro Porteño y Nacional, con 22 y 23 puntos respectivamente. En liga se muestran endebles en defensa, pero su versión de la Libertadores es mucho más sólida en la retaguardia y dado que domina la posesión dejan pocas oportunidades a sus rivales. Hasta la fecha solo han encajado 1 gol en la competición internacional y como ya hemos dicho fue obra de su rival en este encuentro, con el que quedaron 2-1. Vienen de vencer 0-2 al Guaraní en la liga paraguaya, donde han roto una racha de 2 derrotas consecutivas.

El Peñarol es un equipo con pegada y cuenta con la ventaja de jugar en casa. Sin embargo, el Libertad esta imponiendo su reinado en este Grupo 3 de la Libertadores y podría repetir lo que ya hizo en el encuentro de ida. Por ello el equipo de apuesta.com.py considera que el Libertad ganará el encuentro, lo que se paga con una abultada cuota de 5.00. También creemos que es posible que se anoten más de 2,5 goles, lo que se remunera a 2.60. Como última opción proponemos la victoria del Libertad con gol del Peñarol lo que se paga a 12.00.