Partido

Copa del Mundo

Alemania vs México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/06/2018

Alemania vs México

Pronostico Odd
Victoria de Alemania en los dos tiempos 2.20

Hoy en nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 os traemos un partido perteneciente a la primera ronda del Grupo F y que se disputará el domingo 17 de junio. Los contendientes enfrentados serán la actual poseedora de la Copa del Mundo, Alemania y una selección mexicana que se sitúa en el puesto 15 del Ranquin FIFA de selecciones.

Joachim Low lo tiene todo a punto para el estreno de su equipo en este Mundial y aunque alabó en una reciente rueda de prensa el juego del conjunto mexicano, sabe que su selección es un combinado realmente fuerte. Alemania es recia a nivel defensivo tiene un buen meta bajo palos y ante todo cuenta con uno de los mejores centros del campo del planeta. Entre sus estrellas en el meridiano del campo están Mesut Özil, Sami Khedira, Julian Draxler o Toni Kroos. Un centro del campo físicamente imponente que además toca con soltura el balón y sabe generar espacios. Tampoco andan faltos de delanteros, con Mario Gómez y Marco Reus. Si a esta calidad individual le sumamos su mecanismo engrasado a la hora de trabajar como conjunto, tenemos delante a la gran favorita para revalidar el título. Su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 fue sencillamente perfecta, venció todos los partidos y fue primera de grupo con 30 puntos y una diferencia de 39 goles, conseguidos con 43 tantos encajados y solo 4 en contra.

México tiene claro que Alemania es superior, pero cuenta con sus armas que tratará de explotar en este partido. Ante todo, los de Juan Carlos Osorio son un conjunto explosivo, muy rápido a la contra y que confía en la capacidad para definir de sus hombres de ataque. Se coronaron como primeros de la confederación centroamericana en la fase clasificatoria para este Mundial de 2018, aunque saben bien que en este Mundial se encontrarán rivales más exigentes. Desde que acabase su clasificación han jugado 8 partidos amistosos, hicieron un gran trabajo empatando a 3 a la emergente Bélgica e imponiéndose  a Polonia, Bosnia-Herzegovina e Islandia. Cayeron por 0-1 contra Croacia y empataron a 0 contra Gales. Sus dos últimos partidos han sido una de cal y una de arena, victoria 1-0 contra Escocia y victoria 2-0 frente a Dinamarca.

En este partido hay bastante diferencia de nivel, pero eso no significa que el lance no acabe resolviéndose por el nivel estratégico, algo muy habitual en los Mundiales. México tendrá que renunciar a la posesión, presionar la salida de balón y cerrarse muy atrás en busca de un contraataque. Alemania hará lo que mejor sabe hacer, jugar. Desde apuesta.com.py creemos que Alemania vencerá, lo que Bumbet paga a 1.488. Además, si Mario Gómez o Chicharito marcan el primer gol la cuota es de 2.75. Como última opción proponemos la victoria de Alemania en los dos tiempos, que se paga a 2.20.