Partido

Copa del Mundo

Alemania vs Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2018

Alemania vs Suecia

Pronostico Odd
Resultado exacto 2-0 7.00

Antes de que este torneo comenzara, todas las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 daban a los Germanos como favoritos. Ahora necesitan dar un golpe de autoridad y demostrar que ese cartel de favorito no les viene grande. Jugaran ante una selección emergente, Suecia, que se encuentra por delante de ellos en la clasificación. El partido tendrá lugar el sábado 23 de junio en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Los alemanes son una maquina bien engrasada que sabe tocar el balón y a la que se hace francamente difícil hacer gol. Sin embargo, nadie es infalible y cayeron ante México, en un partido en el que la posesión, el control en medio campo y las oportunidades de gol no les sirvieron para vencer. Alemania venia consiguiendo malos resultados en sus últimos amistosos, pero todo el mundo esperaba que al comenzar el Mundial despertasen, algo que ya se había visto en otras competiciones oficiales en las que los alemanes habían participado. Entre las grandes estrellas de los Teutones se encuentran Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller y el guardameta y capitán Manuel Neuer. Alemania puede ser realmente peligros en las internadas por las bandas y el juego aéreo, peor también tocando el balón y filtrando pases a la espalda de los rivales.

Suecia no goza del renombre de otras selecciones europeas y ha llegado a este Mundial de Rusia 2018 tras 8 años y 2 ediciones de ausencia. Lo más curioso es que han conseguido el boleto cuando se ha marchado su máximo goleador histórico, Zlatan Ibrahimović. Consiguieron su clasificación para Rusia en el repechaje, tras vencer por 0-1 a Italia en el primer encuentro y empatar a 0 en el segundo. Sin Ibrahimović el equipo se centra más en el aspecto defensivo y aunque anda algo escasos de gol, marcarles también se antoja una tarea titánica. Suecia no ha ganado ni pedido ninguno de sus 10 últimos enfrentamientos por más de 1 gol. En la primera Ronda de este Mundial Suecia venció a Corea del Sur por 1-0, lo que la ha dejado posicionada en la segunda plaza del Grupo F.

Suecia necesitará algo más que futbol defensivo e intensidad para poder imponerse a Alemania, aunque es cierto que gracias a su buen resultado del primer encuentro un empate es un resultado óptimo para los suecos y pésimo para los alemanes. En cualquier caso, el combinado germano tiene mucho más futbol en sus botas y dada la gran calidad individual de sus atacantes terminaran imponiéndose, algo que se paga a 1,417. Si además Alemania llega ganado al descanso la cuota asciende hasta 1.952. Como resultado exacto más probable proponemos el 2-0, que se remunera en estos momentos a 7.00.