Partido

Copa del Mundo

Australia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Australia vs Perú

Pronostico Odd
Perú llega ganando al descanso 3.20

Australia se jugará la vida en la tercera jornada del Mundial ante una Perú que ha decepcionado rompiendo todas las predicciones de apuestas para el Mundial 2018, que la posicionaban como un candidato firme a avanzar hasta los octavos de final. El martes 26 de junio tendrá lugar este partido que se celebrará en el estadio Fisht, Sochi.

Llegaba Australia con muy malas sensaciones a este Mundial y es que su clasificación fue cuando menos agónica. Fueron terceros del Grupo 2 de la Confederación asiática, lo que los permitió jugar el repechaje, en el que se enfrentaron al tercer clasificado del Grupo 1, la casi desconocida selección de Siria. Empataron el primer partido a 1, y Australia se impuso por 2-1 en la vuelta. Con tan malos resultados Australia comenzaba una gira de amistosos con resultados dispares, abultadas derrotas como el 4-0 que los endosó Noruega y victorias no menos contundentes como el 4-0 con el que los Socceroos se impusieron a la República Checa. Ya en el Mundial Australia ha mostrado dos versiones muy diferentes, la de selección conservadora que jugó a la contra ante Francia, con la que perdieron por 2-1 y la de la selección que toma las riendas y va a conquistar el partido, algo que pudimos ver en su enfrentamiento de segunda ronda contra Dinamarca, con la que empataron a 1. En cualquier caso, los australianos llegan a este tercer partido con solo 1 punto, aunque con opciones de avanzar a octavos. Para conseguirlo deben imponerse en este partido por un margen abultado y esperar que Dinamarca pinche ante Francia.

Perú no ha conseguido buenos resultados en el Mundial, pero debe olvidarse de eso y centrarse en lo importante, cerrar esta primera participación al menos con una victoria frente a Australia. Los peruanos ocupan actualmente el puesto 11 del ranking FIFA y se lo han ganado a pulso protagonizando una espectacular recta final en la clasificación de la confederación sudamericana para este Mundial de Rusia 2018, habiéndose impuesto incluso a selecciones de la talla de Uruguay o habiendo empatado sus 2 enfrentamientos contra Argentina. Es cierto que no andan muy sobrados de gol, ya que su referente en ataque Paolo Guerrero, ha estado tiempo sancionado y no fue titular en el primer partido de Perú, en el que cayeron 0-1 contra Dinamarca. En el segundo partido Guerrero si fue titular, pero ni él ni ninguno de sus compatriotas logró atravesar la meta rival y Perú volvió a caer por 1-0.

Australaia es un combinado muy limitado, falto de gol y bastante caótico a la hora de replegarse. Perú es a todas luces un conjunto más competitivo. Sin embargo, no deja de ser cierto que Australia se juega la vida en este partido, y Perú esta eliminada con independencia del resultado. Aun así, pensamos que el conjunto peruano se impondrá, lo que tiene una cuota de 2.40. Por otro lado, si Perú llega ganando al descanso Bumbet nos pagará 3.20. Para finalizar pensamos que apostar porque Paolo Guerrero marca puede ser una buena opción.