Partido

Copa del Mundo

Bélgica vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2018

Bélgica vs Japón

Pronostico Odd
Victoria de Bélgica sin gol de Japón 2.05

Bélgica a Japón tienen una cita en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los nipones son el único combinado asiático que queda vivo en el torneo. Los japonenses nunc ah han superado los octavos de final en un Mundial y eso unido al nivel de Bélgica provoca que los europeos sean los favoritos en las predicciones de apuestas para el Mundial 2018.

Con un paso más que firme llega Bélgica a este encuentro de octavos de final. En la clasificación para el Mundial Bélgica fue primera del Grupo H con 28 puntos, conseguidos con 9 victorias y 1 empate. Marcaron nada menos que 43 goles y recibieron solo 6. Los de Roberto Martínez ocupan el tercer puesto del ranking FIFA de selecciones, por detrás de Brasil y la ya eliminada Alemania. La actual generación de futbolistas belga es la mejor de la historia y prueba de ello es que la gran mayoría de los componentes de la plantilla triunfa jugando en equipos de las Grandes Ligas europeas. Hombres como Thibaut Courtois, Thomas Vermaelen, Kevin De Bruyne, Mousa Dembélé, Romelu Lukaku, Eden Hazard o Dries Mertens, por mencionar algunos. Les Diables Rouges arrasaron en sus 2 primeros partidos del Mundial y es que su superioridad a la hora de construir y su potencial ofensivo les permitió imponerse por 3-0 a Panamá y 5-2 a Túnez. Más complicado fue su encuentro de la tercera jornada contra Inglaterra, pero aúna si salieron victoriosos del lance.

Japón es, con la salvada excepción de Rusia, el equipo con peor coeficiente FIFA de cuantos quedan vivos en este Mundial. De hecho, ocupan el puesto 61 en el ranking FIFA. Dicho esto, nadie debería menospreciarlos, porque hablamos de un equipo que participa en su sexto Mundial de forma consecutiva. Son un conjunto combativo, que gano el boleto para Rusia tras ser primero del Grupo 2 de la confederación sudamericana. A pesar de no ser un conjunto excesivamente afamado tiene bastante pegada en el ataque. Ya en el Mundial sorprendieron desde el primer momento, imponiéndose 1-2 a Colombia. En el segundo lance empataron a 2 a Senegal. La tercera jornada supuso su única derrota y es que una Polonia que ya estaba eliminada les venció por 0-1. Los japoneses fueron así segundo del Grupo H y eso que tienen rivales de mucho nivel.

Bélgica es muy superior a Japón en cuanto a la calidad individual y nivel técnico. Y la única esperanza de los japoneses pasas por no cometer errores y ser muy intensos. Aun así, estamos convencidos de que Bélgica se impondrá., lo que se paga a 1.40. Por otro lado, si Romelu Lukaku marca el primer tanto del partido la cuota es de 3.60. Para finalizar, la victoria de Bélgica sin gol de Japón tiene una cuota de 2.05.