Partido

Copa del Mundo

Bélgica vs Panamá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/06/2018

Bélgica vs Panamá

Pronostico Odd
Victoria de Bélgica con un hándicap de -3 goles 3.50

El impresionante Fisht Stadium acogerá el primero de los encuentros del grupo G del Mundial de Rusia 2018. En este artículo encontrarás nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018, o más concretamente sobre el lance ya citado en el que se medirán Bélgica y Panamá y que tendrá lugar el lunes 18 de junio.

16 partidos después el combinado belga sigue manteniéndose invicto y se sitúa en la tercera plaza del Ranquin FIFA de selecciones, tan solo por detrás de Brasil y Alemania, que son segunda y primera respectivamente. Bélgica cuenta con una plantilla de primer nivel, en la que se encuentran como Kevin De Bruyne, Eden Hazard o Romelu Lukaku, por mencionar algunos. Aunque si hay un jugador determinante en esta selección es el meta Thibaut Courtois. Roberto Martínez no solo tiene calidad en su equipo y es que los belgas empastan a la perfección y funciona como una máquina bien engrasada. La fase clasificatoria fue casi un paseo para Bélgica, que con 9 victorias y 1 empate fue primera de grupo con 28 puntos, 9 puntos más que su segundo clasificado, Grecia. De hecho, Bélgica fue la selección que más goles marcó en toda la clasificación junto con Alemania, ambas con 43 tantos anotados en 10 encuentros. Para encontrar su última derrota hay que remontase a hace más de dos años, el 11 de junio de 2016, cuando Italia les venció por 2-0. Los Diables Rouges vienen de ganar a Egipto por 3-0 y a Costa Rica por 4-1.

Para Panamá llegar a este Mundial ya es todo un éxito y es que es la primera vez que los Canaleros disputan este torneo. Ganaron su pase gracias a conseguir la tercera plaza, empatados a 13 puntos con Honduras que fue cuarta. Por delate de Panamá se situaron Costa Rica con 16 puntos y México con 21. Ganaron 3 encuentros, empataron 4 y perdieron 3. La Marea Roja ocupa el puesto 55 del Ranking FIFA de selecciones. Esto quiere decir que solo 3 selecciones en este Mundial 2018 tienen peor coeficiente que Panamá. Han jugado 5 partidos amistosos cuyos únicos resultados destacables han sido una victoria por 0-1 contra Trinidad y Tobago y un empate a 0 frente a Irlanda del Norte. Los otros tres encuentros han sido derrotas contra Dinamarca, Suiza y Noruega. Aníbal Godoy pondrá la veteranía y templanza en el centro del Campo y el capitán Román Torres lo hará en la zona defensiva.

La última vez que Panamá se enfrentó a una selección que se encontrase en el Top 10 del Ranquin FIFA salió realmente escaldada, fue ante Suiza con la que perdió por 6. Con esto en mente nuestro equipo tiene clara la victoria de Bélgica, que tiene una cuota de 1.18. También parece recomendable apostar por la victoria de Bélgica en ambas mitades, lo que amplía su ya citada cuota hasta el 1.57. Como apuesta más rentable proponemos la victoria de Bélgica con un hándicap de -3 goles, que se paga a 3.550.