Partido

Copa del Mundo

Brasil vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2018

Brasil vs Costa Rica

Pronostico Odd
Victoria de Brasil con un hándicap de -1.5,-2 goles 1.8750

Vamos con otra de nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y es que una de las grandes favoritas para conquistar la Copa del Mundo, Brasil, se enfrentará el 22 de junio a Costa Rica y lo hará en el Estadio de San Petersburgo. Ninguna de las dos selecciones americanas consiguió la victoria en su estreno, por lo que este partido es vital para su continuidad en el torneo.

Brasil es un combinado rápido que tiene facilidad para subir el balón por las bandas y que se posiciona de manera que hasta 5 hombres tienen llegada clara a la portería rival. En otras palabras, es un equipo confeccionado para que tanto su centro del campo como su delantera acaben disparando a portería y por tanto Brasil es un conjunto bastante ofensivo. Ya se pudo ver en su clasificación para el Mundial por la confederación Sudamericana, donde no solo fueron primeros, sino que marcaron la friolera de 41 goles. La mala noticia para Tite y los suyos es que Neymar, que viene de un largo tiempo de inactividad tras estar lesionado, no está al 100% y eso es algo que se pudo ver en el primer encuentro de Brasil en este Mundial. La Canarinha llegaba a esta competición en un buen momento, tras vencer en sus últimos amistosos a combinados como Alemania o Croacia, sin embargo, no pudo vencer a Suecia, en un partido que terminó 1-1.

Está claro que Costa Rica es una selección fuerte dentro de su confederación, la Centroamericana, pero no están mostrando un gran nivel frente a selecciones más grandes. Venían de perder por 2-0 contra Inglaterra y 4-1 contra Bélgica en sus últimos lances amistosos y tras caer contra Serbia por 0-1 en el primer partido del Mundial suman ya 3 derrotas consecutivas. El gran problema de los costarricenses lo encontramos en la ofensiva, tiene muchas dificultades para hacer gol y a pesar del buen nivel que ha mostrado el capitán Keylor Navas en el primer partido, de poco servirá si sus compañeros no logran marcar. Costa Rica hizo una actuación memorable en la última edición del Mundial, donde llegar hasta cuartos de final. En estos momentos ocupan el puesto 23 del ranking FIFA.

Dada la diferencia de calidad entre estas dos selecciones en apuesta.com.py creemos que Brasil saldrá victoriosa, algo que Bumbet paga a 1.182. Costa Rica es muy poco peligrosa al ataque y Brasil es un conjunto que se repliega muy rápidamente, por lo que no parece probable que Costa Rica sea capaz de hacerles gol. Valorando esto creemos que la victoria de Brasil sin gol de Costa Rica es otro resultado muy probable, que se viene pagando a 1.66. Como última opción, la victoria de Brasil con un hándicap de -1.5,-2 goles tiene una cuota de 1.8750.