Partido

Copa del Mundo

Brasil vs Ecuador – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2017

Brasil vs Ecuador

Pronostico Odd
Gana Brasil con un hándicap negativo de -1,5 goles 1.80

Brasil y Ecuador se enfrentarán en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre el próximo jueves 31 de agosto. El partido pertenece a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y es especialmente importante para Ecuador, que a estas alturas no tiene cerrada su clasificación.

Brasil es la única de las selecciones que disputa esta clasificación y que a estas alturas ya está clasificada para el Mundial, son líderes con 33 puntos. Su superioridad se ha palpado durante la gran mayoría del torneo, a pesar de que se estrenaron con derrota ante Chile. Este es el único partido que la Canarinha se ha permitido el lujo de perder. Además, Brasil ya no depende tanto de la individualidad de su jugador estrella, Neymar y a pesar de ser el combinado más goleador de su equipo con 5 goles a favor, sus tantos están repartidos de un modo bastante equitativo entre sus jugadores de ataque. Por si fuera poco, también son el equipo que menos goles recibe y es que su dominio de la posesión y la velocidad de sus defensas les ha permitido encajar solo 10 goles en 14 encuentros. En sus 10 últimos partidos han cosechado 9 victorias y 1 derrota. Su único pinchazo pertenece a un amistoso jugado con Argentina que terminó en 0-1.

Ecuador ha hecho todo lo contrario que Brasil y es que empezaron arrasando, imponiendo su velocidad, garra y juventud. Llegaron a ser líderes y ganaron sus 4 primeros partidos, empatando además el sexto. Pero la derrota llegó en la séptima jornada frente a Colombia, que se le impuso 3-1 y los problemas se fueron sucediendo. En este momento Ecuador es sexta con 20 puntos. Por delante suyo tiene una aglomerada tabla, en la que Argentina suma 22, Chile y Uruguay 23 y Colombia 24. Una victoria podría dar un vuelco a la clasificación, aunque Ecuador parece haber bajado mucho su rendimiento en las últimas fechas. Perdieron sus 2 últimos partidos oficiales ante Paraguay por 2-1 y ante Colombia por 0-2. En cualquier caso, viene de jugar unos amistosos en los que han ganado sus 2 últimos enfrentamientos, pero merece la pena mencionar que fue contra rivales muy modestos.

La última vez que se enfrentaron Brasil ganó a Ecuador a domicilio y nada menos que por 0-3. Está claro que son un equipo muy superior, por lo que parece evidente que se llevarán la victoria. Por otro lado, podría ser que Brasil se impusiese en ambas partes, lo que tiene una cuota de 1.72. Para finalizar, la victoria de Brasil con un hándicap negativo de -1,5 goles se paga a 1.800.