Partido

Copa del Mundo

Brasil vs México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2018

Brasil vs México

Pronostico Odd
Victoria de Brasil en las dos mitades 2.25

Sobre el papel Brasil se mantiene como gran favorita en las predicciones de apuestas para el Mundial 2018, pero en octavos de final tendrán que superar a la selección de México, que ha dado una auténtica sorpresa en este campeonato. Su lance de octavos de final está programado para el día 2 de julio y será sobre el césped del Samara Arena.

La Pentacampeona del Mundo llega con buenas sensaciones a este partido y es que, salvo Neymar, que no parece estar muy fino tras la recuperación de su lesión, Brasil esta funcionado como una maquina bien engrasada. Es cierto que su empate frente a Suiza en la primera jornada hizo pensar que Brasil no estaba al mejor nivel, pero en honor a la verdad, Suiza se ha convertido en un equipo realmente competitivo. Lo más llamativo del combinado brasileño es como todos y cada uno de sus jugadores genera peligro en la portería contraria. Su facilidad para llegar al arrea y el gran disparo de hombres como Philippe Coutinho, NeymarJr., o Paulinho. Tras su empate frente a Suiza fue el turno de medirse a Costa Rica. La superioridad de la Pentacampeona del Mundo fue total, pero no marco hasta el descuento anquen eso si se impuso por 2-0. Repitió ese mismo resultado en la tercera jornada contra Serbia. Y así mostrando no solo buen fútbol y capacidad ofensiva, sino también solidez atrás, Brasil llega a este partido de octavos.

No se confiaba demasiado en México antes de que se estrenara en el Mundial, pero hablamos del mejor conjunto de la confederación centroamericana. Son un equipo que sabe tocar el balón, pero ante todo son un conjunto potente en la son de ataque. Su gran estrella es Javier Hernández “Chicharito”, pero igualmente letal es su otro delantero titular, Carlos Vela. Aunque México tiene otros atacantes talentosos, como Raúl Jiménez y Oribe Peralta. En cualquier caso, la gran estrella de la Tri en este Mundial no está siendo ninguno de sus atacantes, sino su guardameta, Guillermo Ochoa que fue vital para la épica victoria de México en el que fue su primer partido del Mundial, donde se impusieron 0-1 a Almenaría. México gano también a Corea en el segundo partido, imponiéndose 1-2 a Corea del Sur. Su último partido de la fase de grupos no fue tan esperanzador y es que cayeron frente a Suecia por 0-3.

Sin ninguna duda estamos ante un partido con dos equipos francamente ofensivos, paradójicamente, pensamos que el respeto que se tiene estos dos rivales provocará que sea un partido en el que se marquen pocos goles. SI se anotan menos de 2.5 tantos Bet365 nos paga 1.80. También es probable que sea Brasil quien salga victoriosa de este lance, lo que tiene una cuota de 1.50. Si además ganan en ambas partes la cuotas es de 2.25.