Partido

Copa del Mundo

Colombia vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/06/2018

Colombia vs Japón

Pronostico Odd
Victoria de Colombia con gol de Japón 4.33

Vamos con nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y es que la Colombia del renacido Radamel Falcao se medirá a la Japón de Keisuke Honda en el primer partido del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. Este encuentro tendrá lugar el martes 19 de junio.

Los cafeteros llegan a este Mundial con buenas sensaciones, aunque son conscientes de que tienen grandes problemas a nivel defensivo, que parecen estar solucionados en sus últimos encuentros. Saben atacar, tienen laterales rápidos y a un Radamel Falcao que ha visto puerta en 24 ocasiones en esta temporada. Colombia fue cuarta en la clasificación para el Mundial por la confederación sudamericana, es decir el último de los combinados que ganó la plaza directa. Sumó 27 puntos, 1 menos que Argentina, que fue tercera. Los de José Néstor Pekerman marcaron además 21 goles, pero recibieron 19. La verticalidad de Colombia es su mejor arma, pero en ocasiones también es su mayor defecto. El jugador más creativo y destacado del meridiano del campo es sin ninguna duda James Rodríguez. Colombia ha jugado solo 3 partidos amistosos preparativos para este Mundial y sus resultados han sido francamente dispares. Las buenas noticias son que no han perdido ninguno de los 3 partidos y que no ha recibido un solo gol. la mala que sus dos encuentros más recientes han terminado empate a 0, por lo que no han visto puerta. Sin duda su mejor partido fue contra Francia y es que fueron capaces de imponerse a un equipo del nivel de los Galos por 2-3.

El buen trabajo del combinado nipón le sirvió para no solo abrirse paso hasta este Mundial de Rusia 2018, sino también ser capaz de hacerlo como primero del Grupo 2 de la AFC. Sumaron 20 puntos, 1 más que Arabia Saudita y Australia, que fueron segundo y tercero respectivamente. Japón se encuentra cómoda jugando ante equipos que tratan de jugar el balón, pero lo pasan mal contra combinados rápidos o explosivos. Han jugado en total 5 amistosos con 3 derrotas, 1 empate y solo 1 victoria. Esta llegó en su partido más reciente, cuando se impusieron a Paraguay por 4-2. Keisuke Honda sigue siendo un jugador vital en la ofensiva del equipo, aunque la selección japonesa tiene difícil decidir quién le acompañará en el ataque por que Takashi Usami está surgiendo como figura y Yūya Ōsako también está manejando buenos registros.

Colombia tiene las características precisas para hacérselo pasar muy mal a los japoneses. Ellos son organizados y ante la fuerza y potencial de la ofensiva cafetera podrá pasarlo muy mal. Así pues, creemos que la victoria será para Colombia, algo que se paga a 1.72. Además, pensamos que Colombia ganará en ambas mitades, lo que se paga a 2.60. Para finalizar, la victoria de los Cafeteros con gol de Japón, se remunera en Bet365 a 4.33.