Partido

Copa del Mundo

Corea del Sur vs México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2018

Corea del Sur vs México

Pronostico Odd
Resultado exacto de 0-2 7.50

México ha roto en su primer encuentro todas las predicciones de apuestas para el Mundial 2018, colocándose como primera del Grupo F, en el que se encuentran Suecia, Alemania y su rival en la segunda jornada, Corea del Sur. Precisamente este es el partido del que vamos a hablar, que tendrá lugar el sábado 23 de junio en el Rostov Arena.

Corea ganó el boleto para este Mundial de Rusia 2018 al terminar segundo del Grupo 1 de la AFC. Sumaron 15 puntos, 7 menos que Irán que fue primera de Grupo. Corea marcó solo 11 tantos en los 10 encuentros que compusieron la clasificación. Puede parecer un número bastante pobre, pero en ese grupo Corea fue el equipo que más anotó. Por el contrario, flojearon en defensa y encajaron 10 tantos. De hecho, Corea del Sur viene de proclamarse vencedora del Campeonato del Este de Asia, donde se impusieron a Japón en la final. Son Heung-Min es la gran estrella de este equipo y su jugador referente al ataque. El delantero del Tottenham es un jugador creativo y con pegada, que sin embargo no maneja muy buenos números cuando juega como internacional ante equipos de jerarquía. Corea viene de perder 0-1 frente a Suecia en su primer partido del Mundial. Es cierto que los coreanos no estuvieron acertados, pero el partido habría terminado en empate de no ser por un penalti a favor de los suecos que trasformó Andreas Granqvis.

A nadie se le escapa que México es la selección más potente de la CONCACAF, pero quedaba ver como se defendían los mexicanos ante combinados de mayor nivel. Los de Juan Carlos Osorio ganaron la plaza para este mundial como primeros de su confederación con 21 puntos, 5 más que el segundo clasificado. Pero no solo eso, el Tri fue también el conjunto que más tantos marcó y el que menos recibió, con 16 goles a favor y 7 en contra. Se conoce a México como un equipo explosivo en lo ofensivo, donde cuenta con hombres como Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Carlos Vela o Chicharito, aunque es justo decir que México viene de dar la gran sorpresa del Mundial al imponerse a Alemania, gracias en gran medida a su nivel defensivo. El meta Guillermo Ochoa también es una pieza clave en este equipo y de hecho detuvo hasta 9 disparos frente a los germanos.

México dio la gran sorpresa ante Alemania y demostró que no han venido a este Mundial de paseo. Que ahora cayeran ante Corea sería un símbolo inesperado de irregularidad en el combinado de Juan Carlos Osorio. Por todo esto, nuestros expertos vaticinan la victoria de México, que se remunera en Bumbet a 1.645. Además, si Javier Hernández “Chicharito” marca en cualquier momento del partido la cuota es de 2.50. Para finalizar, el resultado exacto de 0-2 se paga a 7.50.