Partido

Copa del Mundo

Croacia vs Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/07/2018

Croacia vs Dinamarca

Pronostico Odd
Croacia se impone en los dos tiempos 3.00

Tras las sorpresas que han puesto patas arriba las predicciones de apuestas para el Mundial 2018, con la eliminación de selecciones como Polonia o Alemania, los supervivientes se verán las caras en la fase eliminatoria. Uno de estos enfrentamientos será el que protagonizarán Croacia y Dinamarca en octavos de final. Un partido que tendrá lugar en el estadio Nizhny el 1 de julio.

Croacia no hizo una gran fase clasificatoria para el Mundial, dejándose puntos en algunos de sus partidos ante rivales como Finlandia, Turquía o Islandia. Es provoco que no ganase el boleto directo para el Mundial y tuviesen que jugar la repesca, ya que quedaron segundos del Grupo I de la confederación europea por detrás de Islandia. Sin embargo, fueron contundentes a la hora de resolver el Repechaje y ganaron a su rival Grecia por 4-1 en el primer partido. Los 4 partidos siguientes de Croacia, todos ellos amistosos, volvieron a mostrar una total irregularidad, con victorias ante México y Senegal, pero derrotas frente a Perú y Brasil.  Nada de eso importa pro que desde que dio comienzo el Mundial los Croatas han demostrado ser uno de los equipos más equilibrados del campeonato. Vencieron 2-0 a Nigeria, 0-3 a Argentina y 1-2 a Islandia. Con este peno de victoria han avanzado como primeros del Grupo D, siendo además el segundo equipo que mejor fase clasificatoria por detrás de Bélgica, que es el único de los equipos que ha hecho pleno que le supera en diferencia de goles.

Como su rival Dinamarca también necesito acudir al Repechajes para llegar a este Mundial de Rusia 2018. Fueron segundos del Grupo E de la clasificación de la confederación europea con 20 puntos, por detrás de Polonia que sumó 25. Conviene destacar que Dinamarca fue el conjunto que mensos goles recibió de su grupo, dado que la defensa es precisamente su fuerte. En el Repechaje su rival fue Irlanda, con quien empataron a 0 en el primer partido, peor a la que vencieron 5-1 en el segundo encuentro. Dinamarca acostumbra a jugar con un 4-3-3, aunque retrasa mucho sus líneas para rendir a nivel defensivo. Su gran estrella es Christian Eriksen, jugador que milita en el Tottenham inglés.  Dinamarca comenzó dando la sorpresa en este Mundial al imponerse en la primera jornada a Perú por 0-1. Después de esto, le sirvieron sus empates, a 1 con Australia y a 0 con Francia para alcanzar estos octavos de final.

Ambos son grandes conjuntos en el aspecto táctico, pero indudablemente Croacia cuenta con más jugadores de construcción y con más gol. Por ese motivo en apuesta.com.py pensamos que Croacia terminará ganado le partido, lo que se paga a 1.85. Además, pensamos que Croacia ganará y Dinamarca no marcara, lo que tiene una cuota de 2.60. Si por otro lado Croacia se impone en los dos tiempos, Bet365 nos brinda una cuota de 3.00.