Partido

Copa del Mundo

Egipto vs Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/06/2018

Egipto vs Uruguay

Pronostico Odd
Victoria de Uruguay sin gol de Egipto 2.25

Solo un día después del partido inaugural del Mundial 2018 entre Rusia y Arabia Saudita, podremos asistir al segundo partido del grupo, el Egipto Vs Uruguay. Partido en el que desgraciadamente habrá ausencias destacables sobre el terreno de juego y que se disputará el 15 de junio. A continuación, encontrarás nuestro Análisis del partido con su correspondiente pronóstico y cuotas.

Egipto jugará su primer Mundial en 18 años y el tercero de su historia. La última vez que participaron en esta Copa del Mundo en Italia 1990, donde cayeron eliminados en la primera ronda. Esta es la primera vez que Egipto se presenta en esta competición con opciones de superar la fase de grupos, aunque no será nada fácil. Para encontrar los responsables del actual momento de Egipto debemos centrar nuestra mirada en dos hombres, el veterano entrenador Héctor Cúper y el delantero del momento Mohamed Salah. Con ellos dos el combinado egipcio ha logrado clasificarse para este Mundial de Rusia 2018 como primero del Grupo E de la CAF, donde ha sumado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además, Mohamed Salah ha sido máximo artillero de esta fase clasificatoria con 5 goles en 6 encuentros. Esa es precisamente la mala noticia para don Héctor Cúper y es que tras la lesión de Salah en la final de la Champions League, el técnico no contará con su estrella para este primer partido del Mundial. A Egipto no se le han dado demasiado bien sus últimos encuentros amistosos y es que en los 5 partidos disputados ha sumado 3 derrotas y 2 empates.

Uruguay si se encuentra destacada entre las predicciones de apuestas para el Mundial 2018. Al menos se espera que avance en la fase de grupos sin muchas dificultades. No en vano hablamos de un equipo conocido por la letalidad de sus delanteros, hombres como Luis Suarez o Edinson Cavani, y por la solidez de su defensa, donde destaca uno de los mejores centrales del mundo Diego Godín. Uruguay no es un equipo muy creativo, pero si rápido por las bandas y muy contundente en el ataque. Uruguay fue la segunda clasificada por la confederación sudamericana, donde todas las selecciones compiten en un grupo único. De este modo los Charrúas quedaron por delante de combinados como Argentina o Colombia. Tan solo Brasil manejó mejores registros que los uruguayos. En marzo jugaron dos amistosos frente a República Checa y Gales, a las que vencieron por 0-2 y 0-1 respectivamente. Curiosamente solo han jugado un partido preparativo previo al Mundial, un amistoso contra la débil Uzbekistán, a la que también han vencido por 3-0.

Egipto es un equipo con algunas virtudes, buenos rematadores y un nivel de defensa aceptablemente bueno, pero sin ​ Salah sus posibilidades se ven considerablemente reducidas. Por el contrario, Uruguay anda sobrada de atacantes y es un equipo realmente fuerte, por lo que si nada falla se hará con el partido. La victoria de Uruguay se paga a 1.60. Apostar porque Suarez o Cavani ven portería puede ser bastante interesante y tiene una cuota de 2.10 y 2.20 respectivamente. Por último, la victoria de Uruguay sin gol de Egipto tiene una cuota de 2.25.