Partido

Copa del Mundo

Francia vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Francia vs Argentina

Pronostico Odd
Victoria de Francia con un margen de 1 solo gol 3.60

Tras su agónica clasificación, Argentina se enfrentará a Francia el sábado 30 de junio, en un encuentro de octavos de final que tendrá lugar en el Luzhniki de Moscú. Messi y compañía han dado muy mala imagen a lo largo de todo el torneo, y aunque es una locura dudar de la calidad individual de la delantera argentina, los de Jorge Sampaoli tendrá que cambiar de forma drástica lo mostrado en este torneo si quieren tener alguna posibilidad de superar a los Galos.

Antes de que diese comienzo este Mundial de Rusia 2018, Francia se posicionaba como una de las favoritas de entre los no favoritos para las casas de apuestas. Es decir, por detrás de Brasil y Alemania y al mismo nivel que otros grandes europeos como España. Esta calificación no era casual, ya que Francia tiene un conjunto pagado de jugadores con gran categoría y en este momento ocupan la séptima plaza del ranking FIFA de selecciones. Los Galos no brillaron en la clasificación para el Mundial por la confederación europea, a pesar de lo cual lograron el pase directo como primeros del Grupo A. Ya en el Mundial han repetido lo visto en la clasificación. No necesitada de anotar muchos goles Francia ha pasado a octavos como primera de su grupo, el C, en el que no ha conocido la derrota. Solo han encajado gol en contra y ha anotado 3 a favor, uno por cada una de sus estrellas en la zona ofensiva, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba.

Los actuales subcampeones de la Copa Confederaciones y del Mundo están tocados, aunque por fortuna no unidos. Una frase de Grupos pésima que los ha permitido pasar con solo 4 puntos a octavos de final. En cualquier otro grupo esos 4 puntos no habrían servido para clasificarse, pero en el D han permitido a Argentina encaramarse a la segunda plaza. Es complejo entender como un equipo con tanta calidad ha sido incapaz de imponerse a selecciones como Island o Croacia, pero más inexplicable es que con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero solo hayan logrado marcar 3 goles en este campeonato.  La desastrosa organización que solo permitió a Argentina jugar un amistoso antes del Mundial contra la débil Haití parece estar pasándoles factura. No hay que olvidar que en su amistoso anterior, que tuvo lugar en el mes de marzo, España le endosó a Argentina un 6-1.

A pesar de su calidad individual Argentina parece habida en este Mundial y, sin embargo, Francia está funcionado muy bien a nivel de conjunto. Analizando todo lo ya expuesto nuestros expertos consideran que Francia terminará imponiéndose. La victoria de Francia se viene remunerando a 2.30. Por otro lado, si en el encuentro se marcan menos de 2.5 goles, Bet365 nos paga 1.50. Para finalizar la victoria de Francia con un margen de 1 solo gol se paga a 3.60.