Partido

Copa del Mundo

Francia vs Bélgica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/07/2018

Francia vs Bélgica

Pronostico Odd
Francia gana en ambas mitades 4.00

El martes 10 de julio tendrá lugar la primera semifinal del Mundial en el estadio de San Petersburgo y continúan las predicciones de apuestas para el Mundial 2018. Los equipos que se medirán son Francia y Bélgica, séptimo y tercero respectivamente del ranking FIFA. A todas luces estamos ante una final anticipada de la que podría salir el nuevo campeón del Mundo.

Francia ha demostrado estar por fin madura para disputar un título y eso a pesar de la juventud de su plantilla. Este combinado rebosa talento y aunque no fue capaz de conquistar la pasada Eurocopa, en la que fue finalista, parece que este Mundial si podría ser para ellos. Saben defender, y les gusta controlar el ritmo del partido, pero si en algo destacan es a la hora de desbordar de cara a la portería contraria. Son capaces de filtrar pases, tiene grandes lanzadores capaces de golpear el balón a larga distancia y además cuentan con el regate de Griezmann y los cambios de ritmo de Mbappé. Llevan 9 partidos consecutivos sin perder, lo que significa que no han sido derrotados en este Mundial, donde llevan 9 goles anotados y han encajado 4. Fueron primeros del Grupo F y han eliminado a Argentina en octavos de final, a la que vencieron 4-3, y a Uruguay en semifinal, con un resultado de 0-2.

Al igual que ocurre con el combinado francés, los belgas son un equipo que no ha parado de crecer en los últimos años. Hoy en día son el equipo con mayor coeficiente FIFA de cuantos quedan vivos en este Mundial. Bélgica superó la fase de grupos como primero tras vencer sus 3 partidos, por 3-0 contra Panamá, 5-2 contra Túnez y 0-1 frente a Inglaterra. En octavos tenían que medirse a un rival que se antojaba asequible, Japón, pero las cosas no fueron precisamente sencillas para Roberto Martínez y los suyos. La primera parte fue un toma y daca entre las dos selecciones, pero nada más comenzar el segundo tiempo Japón anotó dos goles. Cualquier otro equipo se habría venido abajo, pero Bélgica no lo hizo. Ganó poco a poco la posesión y ganó a los nipones por 3-2. En cuartos de final esperaba la Pentacampeona del mundo Brasil. En este encuentro Bélgica no fue superior, pero las individualidades, en especial el gran nivel del meta Thibaut Courtois, dio la victoria a Bélgica por 1-2.

Este será muy probablemente el lance más interesante de cuantos han tenido lugar en este Mundial. Ambos son equipos plagados de virtudes, pero si algo está claro es que el encuentro se resolverá gracias al talento individual de las estrellas de ambos equipos. Con esto en mente nos decantamos por la victoria de Francia, que se viene pagando a 2.25. Los goles de Griezmann y Mbappé se pagan a 2.75 y 3-10 respectivamente. Como última opción si Francia gana en ambas mitades Bet365 nos paga 4.00.