Partido

Copa del Mundo

Francia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2018

Francia vs Perú

Pronostico Odd
Empate 4.20

Continúan nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y es que Francia, que lidera el Grupo C del Mundial se enfrentará en el Arena Ekaterimburgo, al que en principio debería ser su rival más exigente de la fase de grupos, Perú. La selección Blanquirroja buscará reponerse y redimirse ante la afición, ya que su derrota en el primer encuentro le ha dejado como colista de grupo, por detrás incluso de Australia.

Para Francia 2 de sus 3 encuentros de grupo prometían ser un paseo, y si un partido debería ser exigente para los Galos es el que nos ocupa. Aun así, ya lo pasaron un poco mal ante Australia y es que su superioridad en el juego casi no se ve reflejada en el marcador. Finalmente, dos de sus grandes estrellas, Antoine Griezmann y Paul Pogba le dieron a Francia la victoria en el primer encuentro por 2-1 y con ello el liderato del grupo. El combinado francés tiene una extraordinaria generación de jugadores y es que es inusual ver una selección que cuenta con tantos futbolistas jóvenes que al mismo tiempo son figuras de primer nivel ya consagradas. Hombres como Samuel Umtiti, Lucas Hernández, Raphaël Varane, Paul Pogba o Kylian Mbappé, todos ellos con edades inferiores a los 25 años. Incluso su principal baluarte futbolístico, Antoine Griezmann, tiene tan solo 27 años. Por tanto, la francesa es una selección de presente, porque parece estar más que madura, pero también de futuro. Fueron subcampeones de la pasada Eurocopa de 2016 y se espera que hagan un gran papel en este Mundial de Rusia 2018.

No todos confían en Perú en su regreso a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, pero está claro que nadie les ha regalado nada. Pelearon con uñas y dientes en la fase clasificatoria y solo gracias a una buena racha de encuentros sin perder lograron adelantarse a Chile y acudir al Repechaje. Se deshicieron entonces de Nueva Zelanda y de ese modo ganaron el boleto. Las sensaciones sobre el juego de la Blanquirroja eran realmente buenas y es que solventaron sus 6 amistosos previos al Mundial con 5 victorias y 1 empate, pero entonces llegó el partido de la primera ronda y Perú cayó ante Dinamarca. Es de justicia reconocer que Perú jugó mejor, se la vio más activa, más incisiva llegando mucho más al borde del área rival. Remataron el doble de veces que Dinamarca, pero acabaron pagando su falta de tino. Aun así, las buenas sensaciones en el conjunto de Ricardo Gareca se mantuvieron y dio la impresión de que Perú podría no haber dicho su última palabra en este torneo.

En contra de lo que pueda parecer, Perú es un conjunto muy peligroso, combativo e intenso. Además, necesitan la victoria desesperadamente. Es cierto que sobre el papel Francia es mejor, pero en apuesta.com.py creemos que este partido podría saldarse con empate, lo que tiene una fantástica cuota de 4.20. Otra apuesta con cierto riesgo, pero muy bien remunerada, es decantarse porque Paolo Guerrero marca en cualquier momento del partido, lo que se paga a 4.50. También podemos apostar porque ambos equipos anotarán, lo que tiene una cuota de 2.00.