Partido

Copa del Mundo

Chile vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2017

Chile vs Paraguay

Pronostico Odd
Resultado exacto 1-2 21.00

La actual campeona de Sudamérica, Chile recibirá a Paraguay en un partido perteneciente a la jornada 15 de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Chile llega a este encuentro tras mostrar nuevamente su potencial en la Copa Confederaciones. La actual campeona de la Copa América ganó todos sus partidos en la Confederaciones hasta llegar a la final. Quedaron segundos tras ser vencidos por la actual Campeona del Mundo, Alemania, por 0-1. Pero vayamos a lo que nos ocupa, la clasificación de cara al próximo Mundial, donde Chile no tiene ni mucho menos resuelta su clasificación. La Roja es cuarta con 23 puntos, los mismos que tiene Uruguay que es tercera y 1 menos que Colombia, que es segunda. La líder, Brasil, se encuentra muy alejada, nada menos que con 33 puntos. Obligado por tanto a ganar Chile si no quiere que los equipos que vienen desde atrás le sobrepasen. No están siendo demasiado sólidos en defensa y llevan 19 goles encajados. Por contra han marcado 24 goles que le convierten en el tercer equipo con más pegada. Arturo Vidal y Alexis Sánchez son los máximos anotadores de la Roja con 6 goles cada uno. En sus 10 últimos partidos han sacado 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Paraguay no se encuentra bien posicionada en esta clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero aún quedan 4 partidos por disputarse y cualquier cosa es posible. Por el momento son octavos con 18 puntos. Por delante suyo tienen a Perú, también con 18, a Ecuador, con 20 puntos y a Argentina que con 22 puntos es quinta. Esa es la plaza mínima a la que tendría que llegar Paraguay, para poder jugar repesca de cara al Mundial. Como suele ocurrir habitualmente con los guaranís, han ganado los encuentros más difíciles, como ante Argentina, con la que se impusieron 0-1 o Ecuador, a quien vencieron por 2-1. Tanto es así que incluso ganaron a Chile en la ida, por 2-1. Dicho esto, Paraguay está marcando poco y tampoco han estado muy sólidos en defensa. Últimamente han jugado dos amistosos, uno contra Francia, que les goleó 5-0 y Perú, con quien también perdieron, en esta ocasión por 1-0.

Chile es casi siempre favorita cuando juega con selecciones de su continente y teóricamente debería ser capaz de ganar a Paraguay. Pero como ya hemos mencionado Paraguay ya los venció en el primer partido y si hay algo que caracteriza a la selección guaraní es su arrojo creciéndose frente a los grandes. Por todo esto, el equipo de apuesta.com.py determina que el partido será para Paraguay. Además, creemos que se marcarán más de 2,5 goles, lo que se paga a 1.95. En otro orden de cosas apostar por el resultado exacto de 1-2 se paga con la rentable cuantía de 21.00.