Partido

Copa del Mundo

Inglaterra vs Panamá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2018

Inglaterra vs Panamá

Pronostico Odd
Resultado exacto de 3-0 6.50

Hoy en nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 queremos hablar del enfrentamiento entre los Pross y los Canaleros, o lo que es lo mismo entre Inglaterra y Panamá, que tendrá lugar el domingo 24 de junio en el estadio Nizhni Nóvgorod. Los panameños quieren alargar un poco más el sueño cumplido de estar en el Mundial de Rusia y para ello tienen que ganar a los ingleses, para poder llegar de este modo a la última jornada con opciones.

Inglaterra ha venido a este Mundial a reivindicarse de una vez por todas. Cuentan con grandes futbolistas entre sus filas, pero hasta la fecha esta generación no ha conseguido nada importante. Llegan al Mundial tras una gran fase clasificatoria, donde se alzaron como primeros del Grupo E con 26 puntos, gracias a 8 victorias y 2 empates. Ya en este Mundial, se esperaba de ellos que se clasificasen sin problemas para octavos, aunque comparten grupo con otra selección de jerarquía, Bélgica. Habían disputado 6 amistosos en los últimos meses, en los que habían conseguido 3 victorias y 3 empates. La buena noticia es que dos de sus empates habían sido con las que a día de hoy están consideradas las mejores selecciones del planeta, Brasil y Alemania. En lo que a la primera jornada de este Mundial se refiere, Inglaterra se midió a Túnez. Los Pross fueron muy superiores, controlaron la posesión y asediaron la portería rival, pero a punto estuvieron de terminar el partido en tablas. Finalmente vencieron 2-1 gracias a un partido magistral del capitán más joven de todas las selecciones del Mundial, Harry Kane, que marcó un doblete.

Panamá es un equipo bastante modesto, limitado en el aspecto creativo y falto de pegada en la delantera. Su mayor virtud es la intensidad y es que cuando los Canaleros se lo proponen pueden presionar la salida de balón y hacer que los rivales se apresuren y fallen en su juego de construcción. Llegan a Rusia 2018 tras ser terceros de la confederación centroamericana, arrebatándoles el boleto a selecciones como Honduras o Estados Unidos. De hecho, esta es la primera participación de los panameños en un Mundial. No tuvieron suerte en el primer encuentro, Bélgica hizo lo que quiso con el balón, realizó grandes posesiones y desesperó a los Canaleros con las internadas de sus laterales por las bandas. El resultado final fue un 3-0 que dejó a panamá como colista del Grupo G y que la obliga a ganar si quiere albergar alguna posibilidad de continuar en el torneo.

Hay un mundo en el aspecto futbolístico entre Inglaterra y Panamá. Los europeos son muy superiores en todos los aspectos y la única posibilidad del combinado panameño pasa por no recibir gol y buscar anotar en alguna jugada aislada. Por tanto, consideramos que la victoria será para Inglaterra, algo que se remunera en Bumbet a 1.20.  También pensamos que Inglaterra ganará y Panamá no marcará, lo que tiene una cuota de 1.55. Como última opción proponemos el resultado exacto de 3-0,que se paga a 6.50.