Partido

Copa del Mundo

México vs Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

Suiza vs Costa Rica

Pronostico Odd
Vitoria de México en ambas mitades 3.75

Hoy os traemos el México Vs Suecia en nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018. Suecia ha conseguido 1 victoria y 1 derrota y aunque aún podría ser primera de grupo, no depende de sí misma para clasificarse. Respecto a México ya está clasificada, pero con 1 empate sería primera de grupo. El Ekaterimdurgo Arena será testigo de este interesante lance, que se jugará el miércoles 27 de junio.

México es de largo la selección más poderosa de la CONCACAF y de hecho ocupa el puesto 15 del ranking FIFA de selecciones. Son un equipo que se caracteriza por su facilidad para mover el balón en campo contrario, con jugadores determinantes, como Raúl Jiménez, Carlos Vela y sobre todo Javier Hernández “Chicharito” que promedia casi un gol cada 2 encuentros como internacional.  A nivel defensivo no son un combinado que se posicione excesivamente bien, pero si son intensos y tienen un gran portero titular, Guillermo Ochoa. El Tri ha disputado 7 partidos amistosos, con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En cuanto a este Mundial, son primeros del Grupo F, tras sorprender a todos venciendo a Alemania por 1-0 en el primer partido e imponerse a Corea del Sur en el segundo encuentro por 1-2.

Suecia no es un equipo con jugadores desequilibrantes, al menos desde que se marchó Zlatan Ibrahimović. A pesar de ello si tiene futbolistas de calidad, saben cómo defender y también como sacar el balón jugado desde atrás. Sus problemas surgen cuando les arrebatan la posesión, esto ya sucedió frente a Alemania y los suecos sufrieron de sobremanera. Tras ganar su boleto para Rusia 2018 eliminando a Italia, jugaron algunos amistosos sin demasiada fortuna. Sumaron 4 empates, 2 derrotas y una solitaria victoria ante Dinamarca. No llegaban por tanto con muy buenas sensaciones, pero su vitoria en el primer encuentro por 0-1 frente a Corea del Sur dio alas a los suecos. Los de Janne Andersson tuvieron después la oportunidad de arrebatar algunos puntos a Alemania. Se adelantaron en el minuto 32 y a pesar de que los germanos empataron gracias a un gol de Marco Reus, los suecos plantearon una férrea defensa ante una selección alemana que no paró de asediarlos. Por desgracia para los suecos, Alemania marcó en el último minuto del descuento.

Este será un partido más ajustado de lo que podría caber esperar. El mexicano buscará la conexión y el desequilibrio de sus delanteros, mientras que Suecia trabajará el partido gracias a la fuerza de conjunto. En cualquier caso, nuestros expertos consideran que México terminará imponiéndose. Si esto sucede Bumbet nos pagará 2.40. Otra apuesta a tener en cuenta es la vitoria de México en ambas mitades, que tiene una cuota de 3.75. Si además ambos equipos anotan se nos pagará 1.952.