Partido

Copa del Mundo

Nigeria vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Nigeria vs Argentina

Pronostico Odd
Vitoria de Argentina en ambas mitades 2.30

Tras el ridículo monumental del combinado argentino en las 2 primeras jornadas del Mundial, los de Jorge Sampaoli se jugarán la permanencia en el campeonato ante Nigeria. ¿Quieres conocer nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 referentes a Argentina? Sigue leyendo y te contaremos como se presenta este lance y quien saldrá victorioso del estadio Krestovski de San Petersburgo, el próximo martes 26 de junio.

Sueña Nigeria con repetir los éxitos del pasado y es que de las 5 veces en las que han participado en un Mundial, han alcanzado los octavos de final en 3 ocasiones. Así fue en Brasil 2014 y ese es como mínimo el objetivo de los hombres de Gernot Rohr. En la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el combinado nigeriano se ganó el boleto tras ser primero del Grupo B, donde no conoció la derrota y dejó fuera selecciones como Zambia o Camerún. No habían hecho un buen trabajo en sus últimos amistosos y se estrenaron en el Mundial frente a Croacia. El conjunto africano jugó su fútbol, basado principalmente en la fortaleza física y la velocidad en los contrataques. Sin embargo, Croacia fue mejor y favorecida por la fortuna se adelantó en el marcador con un gol en propia meta del central Oghenekaro Etebo. Finalmente, los croatas se impusieron por 2-0. En la segunda fecha Nigeria estaba obligada a ganar a Islandia y así lo hizo. Nigeria fue muy superior y se impuso 2-0 gracias a un doblete de su estrella, el delantero del Leicester Ahmed Musa.

Uno espera del combinado argentino que sea ese equipo competitivo que llegó hasta la final del pasado Mundial y de la Copa Confederaciones. Tiene dinamita en la zona ofensiva, aunque es cierto que en defensa no rinden demasiado bien. Sin embargo, en la clasificación para el Mundial ya pudimos ver que Argentina tenía serios problemas para marcar. De hecho, fueron el equipo que menos goles marcó de todos los clasificados por Sudamérica. Los aficionados esperaban que la Albiceleste explotara al llegar el Mundial, pero no ha sido así. Además, se ha criticado mucho al seleccionador Jorge Sampaoli por dar la titularidad al meta Willy Caballero, que solo había disputado este año 13 encuentros con su club, el Chelsea. Dado su bajo rendimiento en los dos encuentros disputados la afición podría estar en lo cierto y es que reclaman que el titular sea Franco Armani, guardameta titular del River Plate. Caballero tuvo gran parte de la culpa de la derrota por 3-0 contra Croacia y es que pifió de forma absoluta en un despeje sencillo cuando el marcador aún estaba 0-0. Ahora con un empate a 1 contra Islandia y la ya citada derrota contra Croacia, Argentina esta obligada a ganar y ni siquiera depende de sí misma para clasificarse.

Nigeria es un equipo que no necesita la posesión para conseguir una victoria y además le podría servir un empate para clasificarse. Las Súper Águilas se cerrarán atrás y buscarán a Ahmed Musa sacando muy rápido el balón. Argentina tendrá por tanto que aparecer de una vez y es que la gran calidad individual de sus jugadores no se ha visto plasmada en todo el torneo. Con todo esto en mente nuestros expertos consideran que la victoria será para Argentina, lo que se paga a 1.588. De hecho, Argentina tendrá que empezar apretando desde los primeros minutos. La vitoria de Argentina en ambas mitades se remunera a 2.30. Por último, si el primer equipo en anotar es Argentina la cuota es de 1.40.