Partido

Copa del Mundo

Senegal vs Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Senegal vs Colombia

Pronostico Odd
Victoria de Colombia con gol de Senegal 4.00

A falta de una jornada para que termine la fase de grupos del Mundial, están por decidirse qué 2 equipos avanzarán en el Grupo H, ya que a pesar de todas las predicciones de apuestas para el Mundial 2018, 3 equipos tienen aún opciones de avanzar en el Grupo H. El partido definitivo podría ser este Senegal Vs Colombia, que se jugará el jueves 28 de junio.

Senegal ha llegado realmente fuerte a este torneo y eso que no lo parecía en sus amistosos previos al Mundial. Los senegaleses no disputaban un Mundial desde el año 2002. No cuentan con grandes defensores y tampoco es que se posicionen demasiado bien en este aspecto. Sin embargo, sí tiene jugadores muy potentes a nivel ofensivo, como su gran estrella el volante ofensivo del Liverpool Sadio Mané. Senegal hizo un gran trabajo en la fase de clasificación para el Mundial, donde fue primera de grupo con 4 victorias y 2 empates. Senegal sigue en racha ya que en este Mundial han sumado una victoria por 1-2 contra Polonia y un empate a 2 frente a Japón. En este momento están empatados en el liderato del Grupo H con Japón, ambos con 4 puntos y una diferencia de 1 gol.

Colombia es un equipo que lleva tiempo llamado para algo grande. Tiene un meta de garantías, David Ospina y algunos jugadores interesantes en el centro del campo, como Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez o el cerebro del equipo James Rodríguez. En la delantera Falcao es el hombre referente. Colombia venía de jugar cuatro encuentros amistosos en los que sumó 2 victorias y 2 empates, venciendo incluso a la poderosa Francia. Su estreno en el torneo fue muy decepcionante y es que cayeron ante Japón, aunque es cierto que Colombia jugó casi todo el encuentro con un hombre menos. Sin embargo, los cafeteros han demostrado que pueden hacer un gran papel en este Mundial y es que ante Colombia vimos la versión, más desbordante de los hombres de José Néstor Pekerman. Lo colombianos se impusieron por 0-3 lo que les permite llegar a esta última jornada dependiendo de si mismos, ya que una victoria garantizaría que alcanzasen los octavos de final.

Senegal es un equipo que puede imponerse en los partidos, incluso sin controlar el balón. Necesitan muy poco para hacer gol y Colombina tendrá que ser expeditiva en defensa si quiere imponerse. Aun así, en apuesta.com.py creemos que Colombia terminará ganando y por tanto avanzando a octavos. La victoria de Colombia tiene una cuota de 1.90. Además, si Falcao, que ya marcó en su último encuentro, logra ver nuevamente portería, la cuota será de 2.20. Para finalizar la victoria de Colombia con gol de Senegal se paga a 4.00.