Partido

Copa del Mundo

Serbia vs Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

Serbia vs Brasil

Pronostico Odd
Victoria de Brasil sin gol de Serbia 2.30

El estadio del Spartak acogerá un duelo que valdrá una plaza en octavos de final y en el que se medirán una de las favoritas, Brasil y una irreverente Serbia que está dispuesta a ser una de las revelaciones de este Torneo. Hablamos de un partido que pertenece a la tercera jornada del Grupo E y como no podía ser de otro modo hemos analizado el partido en nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018.

Nadie le dijo a Serbia que no contaban con ella para llegar a octavos de final y a pesar de ser tercera del grupo E depende de sí misma para avanzar en el campeonato. Suma 3 puntos, conseguidos tras vencer a Costa Rica en su primer encuentro y perder 1-2 contra Suiza en su segundo partido. Las águilas blancas son un combinado que lleva tiempo gestándose, concretamente desde que se proclamaron campeones del Europeo sub 19, allá por el año 2013. Varios son los jugadores que han llegado hasta el absoluto de aquella hornada de jóvenes talentos, aunque el más determinante de todos es Aleksandar Mitrovic. Serbia solo había jugado 4 amistosos previos a este Mundial, en los que había conseguido 2 victorias, por 0-2 contra Nigeria y 5-1 contra Bolivia, y 2 derrotas, 1-2 contra Marruecos y 0-1 frente a Chile.

Brasil ha madurado mucho desde la última edición de la Copa América y se ha convertido en un candidato firme a ganar este Mundial. No solo fueron primeros de la confederación sudamericana en la clasificación para el Mundial, sino que además sacaron 10 puntos al segundo clasificado. Hablamos de un equipo creativo que tiene jugadores con gran golpeo y talento para colarse incluso con jugadas interiores. Venía de vencer a Rusia, Croacia, Alemania y Austria en sus amistosos previos al Mundial. Sufrieron mucho ante Suiza y es que a pesar de la superioridad de los hombres de Tite, no lograron pasar del empate a 1. Nuevamente sufrieron en su segundo encuentro contra Costa Rica, pero en esta ocasión si vencieron por 2-0. De hecho, los costarricenses ni siquiera llegaron a disparar entre los 3 palos. Brasil necesita una victoria para ser primera de Grupo, pero le sirve un empate para asegurar su clasificación.

Puede que Brasil sea la gran favorita, pero Serbia no se va a dejar amedrentar. Saldrán a jugar de tú a tú a los brasileños, aunque es previsible que en esa lucha Brasil termine imponiéndose. La victoria de Brasil se paga a 1.50. Otra apuesta interesante es la victoria de Brasil sin gol de Serbia, que tiene una cuota de 2.30. Para finalizar, si Gabriel Jesús marca y Brasil gana, la cuota es de 4.00.