Partido

Copa del Mundo

Seribia vs Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/06/2018

Seribia vs Costa Rica

Pronostico Odd
Empate en ambas mitades 4.50

Costa Rica y Serbia han llegado a este Mundial de Rusia 2018 de forma limpia, sin tener que jugar repechaje. Ambas han sido encuadradas en el Grupo E de la competición, donde se encuentran otros dos combinados fuertes, Suiza y Brasil. En nuestras predicciones de apuestas para el Mundial 2018 hoy analizamos su enfrentamiento, que tendrá lugar el domingo 17 de junio y pertenece a la primera vuelta de este Mundial 2018.

Tras la brillante actuación de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 el listón para los Ticos esta realmente alto y es que llegaron a alcanzar los cuartos de final. En aquel Manidla la gran figura de Costa Rica fue el actual meta del Real Madrid Keylor Navas, que continúa siendo el jugador más relevante del equipo. Costa Rica fue segunda en la clasificación para Rusia 2018 por la CONCACAF, sumando 16 puntos, 5 menos que México que fue primera. Por detrás quedaron entre otras, Honduras, Panamá y EE.UU. Costa Rica demostró que no va muy sobrada de gol y marcó solo 14 goles en 10 encuentros, aunque en el mismo periodo solo encajó 8 tantos. No les ha ido muy bien en su últimos amistoso, ya que viene de perder 2-0 ante Inglaterra y 4-1 ante Bélgica. Costa Rica ocupa el puesto 23 del Ranquin FIFA de selecciones.

Esta es la mejor oportunidad para Serbia de sumar los 3 puntos, ya que teóricamente Suiza es un combinado superior y está claro que Brasil está muy por encima del resto de selecciones del Grupo E. Las águilas blancas son un combinado recio que defiende bien gracias a 2 de sus veteranos, Branislav Ivanović y Aleksandar Kolarov. Han alcanzado este Mundial de Rusia 2018 tras ser primeros del Grupo D de la clasificación europea. En total sumaron 21 puntos, 3 más que el segundo clasificado, marcaron 20 goles y encajaron 10. Serbia ha jugado 6 amistosos desde que esta clasificación concluyese, perdiendo 2 de ellos; ante Marruecos por 1-2 y contra Chile por 0-1. Por otro lado, empataron a 1 con Corea y vencieron a China, Nigeria y Bolivia. A esta última se midieron hace solo unos días y la endosaron un dolorosísimo 5-1. Actualmente Serbia ocupa el puesto 34 en el Rankin FIFA de selecciones.

Costa Rica no parece estar al nivel que exigirá su grupo, pero siempre es posible que den la sorpresa como ya hicieron en Brasil 2014.  Aun así, si Navas hace una buena actuación podrían intentar arrebatar algún punto a Serbia, por lo que nos decantamos por el empate con una cuota de 3.30. Además, creemos que se marcarán menos de 2.5 goles, lo que se paga a 1.53. Por último el empate en ambas mitades se paga a 4.50.