Partido

Copa del Mundo

Suecia vs Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2018

Suecia vs Inglaterra

Pronostico Odd
Victoria de Inglaterra sin gol de Suecia 2.62

El estadio Samara Arena acogerá el próximo 7 de julio uno de los partidos de cuartos de final del Mundial de Rusia. Las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 colocan ya a Inglaterra en la semifinal, pero para eso tendrían que superar a Suecia, que es uno de los patitos feos que aún permanece en la competición y que están demostrando que con garra es posible abrirse paso en este torneo.

Sucia no es un equipo de grandes individualidades, pero funciona muy bien a nivel de conjunto. Defiende por zonas, pero los atacantes se retrasan lo que sea necesario para ayudar a sus compañeros en tareas defensivas. Suecia no solo fue primera del Grupo F en la fase de grupos, sino que además ha llegado hasta cuartos de final tras marcar 6 goles y recibir solo 2. Tan solo Alemania ha sido capaz de marcarles y es que los suecos tienen un posicionamiento táctico envidiable. Suecia ocupa el puesto 24 del ranking FIFA de selecciones. Con la marcha de Zlatan Ibrahimović, Ola Toivonen se ha convertido en el referente en ataque, aunque habitualmente en el esquema de juego de Janne Andersson siempre hay 2 atacantes. Curiosamente los suecos son un equipo que no hace transitar demasiado el balón y de hecho solo contra Corea han ganado la posesión. Ante México, Alemania y Suiza la posesión de Suecia fue siempre inferior al 38%.

Inglaterra ha sufrido como el que más para alcanzar los octavos de final, pero como se suele decir la suerte acompaña a los campeones. Los Pross ocupan actualmente el puesto 12 del ranking FIFA de selecciones y ganaron su boleto a Rusia tras 8 victorias y 2 empates en 10 encuentros. Los ingleses tratan de hacerse con la posesión del esférico en todos sus partidos y a pesar de no tratarse de un equipo con grandes creadores, su desborde y velocidad por las bandas les permite subir el balón con cierta facilidad. Harry Kane es su gran goleador, además del capitán más joven de este Mundial y el máximo artillero de toda la competición con 6 goles. Kane es la gran esperanza inglesa y el hombre que ha permitido que los Pross lleguen a cuartos. Fueron segundos en la fase de grupos tras vencer a Túnez, golear a Panamá y perder con Bélgica. Ante Colombia los ingleses tuvieron que sudar y con un empate a 1 todo acabó decidiéndose por penaltis.

Ambos conjuntos llegan hasta aquí con una sola derrota en este Mundial, aunque Inglaterra es un conjunto con más jugadores resolutivos a nivel individual. Esto unido al goleador Harry Kane es suficiente para que nuestros expertos se decanten por la victoria de Inglaterra, que se paga a 1.95. También pensamos que Harry Kane volverá a anotar. Si el capitán inglés marca en cualquier momento del partido la cuota es de 2.05. Como última opción tenemos la victoria de Inglaterra sin gol de Suecia, algo que bet365 remunera a 2.62.